Interface ELM327 bluetooth

HugoCar

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos...la semana pasada me ha llegado el interface ELM327 bluetooth con el soft VitalScan en un cd...pues bien...despues de mucho intentar conectarme al VitalScan no hay manera...he probado todas las combinaciones posibles del puerto serie bluetooth y nada me da "timeout error"...entonces busque otro soft...el digimoto 5 si me detecta el ELM327 (v1.2) pero no me lee nada del coche da error...estos tampoco me conectan...ScanTool, Dashcommand, PCMScan.

Pq no me lee el coche (e46 330D del 2003)...que hago mal o que se olvida de configurar??

Saludos y gracias

Felices Fiestas

3

320td M///

Invitado
siento decirte que la con ese interface no podras hacer nada delo que pretendes,si es diagnosticar ya que ese ese interface esta muy limitado con nuestro bmw,y creo que lo mejor era comprar el inpa/Ediabas con ese interface puedes hacer todo lo que te plazca en el coche,y con el elm327 nada de nada solo leer tiempo y cosillas esas,yo lo se por experiencia he tenido casi todos los interfaces que hay y el que mas de a gustado es el INPA ninguno mas,quitando DK20 o el OPPS pero eso se suben de precio a 500 euros y 750 euros otros.te recomiendo que intentes pillarte el inpa si necesitas ayuda no olvides en pedirla.
con este interface poco te puedo ayudar ya que lo tube y lo vendi,por que no me vali para nada de lo que yo qeria que era entrar en KCM y programas injetcion y cosillas de esas que hacen en los concesionarios.

HugoCar

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por la respuesta...ya habia leido en otro post (http://www.bmwfaq.com/f9/loco-por-comprar-un-cable-obdii-pero-cual-349180/)...y voy a ver si me compro este http://www.uiftech.com/productInfo.jsp?ProID=36 y le hago los puentes...ya cuando llegue te pedire ayuda para ponerlo en funcion...pero este me gustaria que funcionara tb

El ELM327 me lo compre para resetear y leer algunos datos y pq era bluetooth y no tenia que meter mas cables para conectarlo al CarPC

Saludos y a la espera de ayuda

Felices Fiestas!!!