Interface GateWay 300 instalado y funcionando

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Sergy330, 23 Nov 2006.

  1. tigerscream

    tigerscream Guest

    Sergy... por eso puse yo un reproductor divx con pantalla independiente en la parte trasera ... xD
    Que se enchufen los cascos y a correr ... xDDDDDDDD sobretodo pensando cuando vayan niños en la parte trasera...
    Yo principalmente usare videoclips... musica de siempre pero ademas con video... :D
    El tema de pelis lo dejo para viajes largos (me vi dos pelis camino de francia... y aunque no te enteras de la mitad a los acompañantes si les fue bien :D)
    Tambien he de decir que por ejemplo hay veces que apetece sentarse en el coche a ver una peli... en el parking de la disco, esperando en la calle a que la novia se arregle, en el aeropuerto esperando a que llegue alguien, en alguna kedada :D , a la hora de comer en el curro, etc.. pero vamos suele ser algo más "de caprichoso" que otra cosa... pero para un fanatico como yo de las pelis se convierte en muy imprescindible ;)

    Salu2
     
  2. tigerscream

    tigerscream Guest

    Beorn...si te sirve de algo ... GRACIAS A DIOS no todo es BMW en cuanto a recambios se refiere... es más ... suele ser más barato y mejor las marcas verdaderamente especializadas en este sector...
    Como pone sergy pidelo a escuderofijo y si tienes cargador sigue el tutorial que hay en archivo... si no te atreves acude un centro de car audio e indicale que quieres el gateway300 de dension para tu coche... tienes mas info en: www.dension.com
    yo llevo el 16:9 de cd y ademas veo los textos en pantalla con el gateway300 ademas de otras muchas ventajas... tu podrias verlo tb cosa que el de BMW no permite ... :D
    Un saludo y espero haberte ayudado.
     
  3. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    muchisimas gracias tigers,yo la verdad no me atrevo a meter mano a eso por que igual lio una de la de dios.en la bmw de aqui de leon me han dicho de todo:que si pongo algo que no sea bmw me cargo la centralita....que ponga el cargador nuevo y me gaste 3000mortadelos....de todo vaya y yo lo unico que quiero es poder conectar un ipod y escuchar musica nada mas.pero digo yo una cosa,hay que quitar ese navegador y poner otro de otra marca o como va???gracias
     
  4. tigerscream

    tigerscream Guest

    nada de quitar nada... tampoco modificas absolutamente nada de la centralita ni del equipo de musica...todo lo que llevas se queda tal cual y se aprovecha todo... de hecho es la gran ventaja que no modificas el coche de origen...

    Yo por ejemplo llevo el ipod "escondido" en el reposabrazos y parece el coche tal cual lo saque de la casa...

    La unica diferencia es que si le doy a aux en mi pantalla 16:9 en vez de salirme un cargador de Cd's me sale un menu del ipod ;)

    Como diria uno... FACIL Y SENCILLO... PARA TODA LA FAMILIA... :)
     
  5. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Wenas Beorn! los que te han dicho lo de cambiar el navi es como el q le cambia el motor porque se le han gastao las pastillas de freno...menudos sinverguenzas...como te comenta tiger, el interface de dension, es una especie de emulador del cargador de cd's, aumentando el número de funciones. Puedes comprarlo en www.escuderofijo.com Tardan un poco en servirlo porque no suelen tenerlo en stock. El montaje te lo podrán hacer en cualquier tienda de car audio q se precie.

    Salu2!
     
  6. Sergy330

    Sergy330 Guest

     
  7. peluki

    peluki Guest

    Yo tb estoy pensando instalar en mi x3 el gateway, y os agradezco vuestros comentarios sobre el funcionamiento, pero me gustaria saber que tal funciona la usb, y se puede manejar desde el volante además de ver los titulos, es simplemente para evitar compara el ipod. Gracias anticipadas a todos.
     
  8. tigerscream

    tigerscream Guest

    Buenos dias por la morning.

    Confirmo lo que colgue ayer.

    Efectivamente cuando activo el video desde el ipod la pantalla 16:9 me lo activa automaticamente y el audio se oye a traves del puerto dock (igual que oigo los mp3 del ipod). La calidad es bastante buena por tratarse de una pantalla de serie y un interface que no pasa los 200 euros (yo recomiendo el interface de entrada de video alpine simple (que no el videohub que es carisimo) frente al de bmw enfurecidamente... te permite hacer todo lo que os comento y ademas no necesitas liberarlo :D )

    Tb puedo decir que desde el volante he cosneguido resetear el video ;) cosa que me ha alegrado por si te apetece volverlo a ver sin trastear el ipod directamente... seguire haciendo pruebas porque lo hice de camino al trabajo pero me ha gustado bastante eso de escuchar musica con el video puesto en la pantalla de serie... :D

    Tb he de decir que despues de hacer las pruebas pertinentes el texto del gateway en la 16:9... no hay manera de cambiarle la fuente de texto... sobretodo para bajarle el tamaño que no deja más que mostrar 8 digitos o así. Si que lo consegui introduciendo el texto como si el gateway fuera un telefono pero me deshabilitaba todo por considerar el telefono prioritario y a parte del texto de la cancion no veia nada mas... ni el navi... ni las opciones de menu... ni nada... a los 2 segundos se autoplanchaba encima de lo que estuvieras haciendo...


    Esto marcha bien... :D
     
  9. tigerscream

    tigerscream Guest

    peluki a tu pregunta te dire que efectivamente es asi... si no fuera por lo del video yo no me hubiera pillado el ipod ni de coña... para reproducir musica yo prefiero el manejo del usb navegando por carpetas que el follon del ipod a traves de listas de reproduccion y demas (pierdes media hora por cd editando las etiquetas de la musica para poder tenerlo todo ordenado... bravo por los de apple). Además un disco duro de 320 GB de usb cuesta 100 euros en la tienda roja de electrodomesticos... yo me he cogido una caja externa de usb y mi disco auxiliar de 160 GB del pc y a correr...
    toda mi biblioteca musical al alcance de 4 clicks... todavia me queda probar a ver que tal trabaja con tal volumen de información pero vamos... no tendría porque tardar mucho...
    Un saludo.
     
  10. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    En lo de la compresión te puedo ayudar :wink: , descargate quick time y comprime usando su función de "exportar para ipod" y listo.

    Lo que a mi me interesa....... se ve y escucha de p*ta madre ¿no? :wink:
     
  11. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Macho no se como te ha costado tanto comprimir, yo estoy jarto a meter peliculas en el ipod (series de tv que grabo en el ordenador, peliculas, clips etc........) y sin problemas macho :wink:
     
  12. tigerscream

    tigerscream Guest

    pues me ha costado a mi igual que a todos los "novatos" en ipods... el ipod es muy sensible y muchos videos te los reproduce sin audio... tengo un woxter que se lo come todo y va a las mil maravillas...hay muchas programas que te los convierte bien y luego en ipod no van bien. Prueba a buscar error sonido video ipod en el google y veras la cantidad de foros que hablan de ello... Yo no digo que a ti no te vaya bien... a lo mejor diste con el programa adecuado pronto... pero no me negaras que apple en vez de facilitar las cosas las complica hasta la saciedad... ni grabadora de sonido... ni explorador de ficheros... ni reproductor divx... y el teclado que trae de verdad que me cuesta horrrores apuntar a un video con precision dentro de la lista porque los botones estan dentro del trackball que trae para moverte... en fin sobre gustos colores... me esperaba algo más del ipod sinceramente ;) aunque ahora tb te digo que una vez arreglado esto estoy viendo cientos de videoclips sin problemas ;)
    Salu2
     
  13. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Hostias no tenía ni idea de esos problemas de sonido que mencionas a mi no me han surgido nunca :err: y llevo 1 año con el ipod video, siempre exporto desde quick time y no he tenido fallos.

    Tengo ipod desde el año 2003, cuando solo lo teníamos unos cuantos "alucinados" y no estaba de moda :LOL: cierto es que la rueda de desplazamiento y selección cambió en la 4ª generación pero el cambio no me supuso un problema a la hora de seleccionar etc......., quizas tienes el dedo demasiado rápido ;-)

    Que me digas que apple lo complica todo me hace un poco de gracia :LOL: :LOL: :LOL: :wink: y más cuando su fama mundial, de la que doy fé, es completamente todo lo contario. Otra historia es que tu estes acostumbrado a otras cosas y no seas muy proclibe a los cambios, es una cuestión de actitud y/o mentalidad :wink: . Tenemos la tendencia a culpar al resto de nuestros problemas. Te pregunto: ¿ Si fuera tan dificilisimo sería el reproductor más vendido del mundo año tras año y además sacando la diferencia que saca al segundo clasificado? .

    ¿Explorador al estilo windows ? hostias, ¿y para que quieres esa porquería ? :eek: :eek: :eek: :err: . Puedes explorar por genero, artista, autor, canción, album, lista de reproducción etc. ¿te parece poco? :biggrin:

    Respecto a lo del divx te doy la razón es una pena que no los reproduzca pero ya sabes, "Think Different" ;-) . Cachondeos aparte se que es un coñazo recomprimir ficheros para pasarlos al ipod pero te puede servir de consuelo que la compresión en mp4 (ipod) de mayor calidad que la divx :wink: Ya sabes el que no se consuela es porque no quiere :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Busca en el Apple Store si no recuerdo mal si hay un chisme que activa la capacidad del ipod para grabar sonidos.

    Insisto yo siempre he usado Quick Time Pro para comprimir al iPod y no he tenido ninguno de los problemas que mencionas. Pruebalo :wink:
     
  14. tigerscream

    tigerscream Guest

    JEJEJEJE
    No voy en contra de apple... ya veo que a ti te gusta bastante la marca...
    Pero si es cierto que para los que nos va bien el "windows" los "aparatos de la manzana son algo diferentes de usar y a veces un poco "sofisticada" jejeje.
    No digo que sea mal producto... digo que siempre son demasiado exclusivos (por precios y restricciones) y el otro dia sacaba humo de tantas pijotadas que se me pusieron por medio...
    Lo de manejar con el dedo es que yo llevo el ipod en el apoyabrazos y mi postura para maniobrar en la lista de videos se hace algo "ortopédica" y siempre me pasa que se me mueve 1 posicion más de la cuenta cuando le voy a dar al play ;) jajajaja que no soy SHREK... xDDDDD
    Pero tb es cierto que cuando le cojes el puntillo le cojes cariño (sobretodo por la calidad de sonido e imagen que brinda comparado con otros sistemas del mismo rango)... Pero vamos que ayer por fin termine toda la instalación y me he montado un disco duro USB de 160GB para la musica en MP3 (para reproducir por explorador de ficheros tipo "windows") y el ipod lo dejo para ver pelis y Videoclips... Y te aseguro que estoy más que satisfecho con esta combinación... AUNQUE PARA REPRODUCIR SOLO MP3 EL IPOD SALE BASTANTE CARO (disco duro 320 gb usb-100 EUROS CONTRA IPOD MP3 DE 8 GB-180 EUROS).
    Este finde me dedicare a disfrutar de ello ;)
    Un saludo
     
  15. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Hombre es que si el chisme lo quieres solo para usarlo en el coche tb opino que hay opciones mucho mas bartas y facilillas ;-)

    El ipod es para uso diario, en el mismo trasto y con un diseño inmejorable tienes agenda, calendarios, juegos, peliculas, fotos, videos y musica. A esto le sumas una batería medianamente decente lo que lo hace una grato compañero de vieje :)

    Si lo quieres solo para el coche me parece que te has gastado demasiada pasta el disco duro te va mucho mejor. Pillate uno que reproduzca tb videos y listo.
     
  16. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    El disco duro se alimenta a traves del usb o necesita otra alimentacion?? Y si es un disco duro de esos que reproduce divx y que se puede conectar tb a una tele y usar como reproductor?? Es que es lo que quiero ponerme yo.
     
  17. tigerscream

    tigerscream Guest

    Pues si... Ahora que lo dices otra idea seria pillarte un disco duro multimedia... y enchufarlo en la entrada auxiliar de audio y TV por RCA...pero pierdes el control desde el volante y los textos en pantalla.
    Evidentemente estos discos necesitan conexion de corriente a parte de la del usb. Yo lo tengo conectado a la 2a bateria (me monte dos de gel en paralelo) y consume unos 18W... evidentemente solo uso este tipo de inventos cuando tengo el coche en marcha... por si a caso...
    porque sino entre unas cosas y otras ... xD si gasto la bateria el cargador del movil no me vale... xD


    Outlaw ahi tienes razon... yo es que siempre hablo desde el punto de vista del foro bmw y claro... lo asocio por narices al coche... pero bien es cierto que ese no fue su cometido ni lo es... aunque se estan forrando sustituyendo a los cargadores de Cd's...
    Tambien te tengo que decir que hacia mucho que iba con ganas de pillarme uno... quizas le puse demasiadas expectativas...

    Un saludo
     
  18. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola a todos, veo que ya somos unos cuantos que llevamos el gateway puesto en el coche. He leido un post en otro hilo de un forero al que le han dicho los señores de dist. escudero que ya no venden por la web, le han remitido al comercial de su zona y este le ha indicado una tienda donde poder comprarlo y/o instalarlo.:LOL: Me resulta curioso porque precisamente fue eso lo que les pedi yo insistentemente hace un tiempo y no me hicieron ni puñetero caso :err: , por lo que aburrido del tema me anime a comprarlo por internet, y encontre a Gisela, una señora alemana muy maja que habla castellano y que te manda los interfaces a casita tras pagarlos por PayPal. Los productos estan en aleman, pero como ella habla castellano, en caso de duda, contactas con el vendedor y amen.:biggrin: Son mas caros, pero llegan, y sabes si tiene o no tiene porque cuando los vende todos el anuncio se quita solo. Ademas, si es cierto que dist. escudero deja de vender por la web (que no me extrañaria por lo abandonada que la tenian) hay que irse buscando la vidilla. Yo prefiero pagar mas y que me traten bien que tener la sensacion de estar haciendo negocios con el ejercito de Pancho Villa (porque cada uno que contacta con escudero parece que ha hablado con una empresa diferente)

    http://stores.ebay.es/unisale33

    y como esta en aleman os pongo tambien el enlace a la seccion donde estan los icelink

    http://stores.ebay.es/unisale33_iPo..._W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ3562573QQftidZ2QQtZkm

    Y ya de paso el brico de cuando lo puse, sin navegador, solo radio

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=184529

    Respecto de los videos del Ipod, es una verguenza lo que tiene Apple. Yo tengo un iMac y varios PC's, y he probado en unos y otros, pero con el iPod G5, si conviertes los videos para iPod con el propio iTunes, luego cuando se los intentas meter te dice que lo sinte mucho pero que el formato no se puede reproducir en ese iPod. ¿entonces pa que c**o se he pegado media hora convirtiendo el fichero para ese iPod? Jesus...:frown: Y encima no basta con haber pagado una pasta por el Mac y otra por en iPod, para hcer esto ADEMAS tienes que pagar para que el Quicktime codifique...:nose:

    Y antes de que a alguien le de un patatus porque no le salen los videos mas que por la pantallita del iPod: la salida de TV que le llaman en el ipod a la salida de video hay que activarla en el menu de Video.

    Lo de hacer el >> o el << manteniendo pulsados >| o |< juraria que a m no me funciona, pero tengo un boton que pone M que me convierte e los botones de ccambio de pista en avance y retroceso rapido (pone MAN en el MID cuando se activan)

    Acerca del volumen, el mismo MP3 grbado en el iPod o en un lapiz USB se me oye muchisimo mejor en el lapiz USB, osea cuando es el mismo Gateway el que genera la señal. Y se oye con mas volumen.

    Sobre los discos duros reproductores, hay que distingir dos modos de funcionamiento: como disco duro o como reproductor, los dos a la vez no, que yo sepa, al menos no ninguno de los que yo tengo. Puedes usarlo como disco duro y enchufarlo al USB del Gateway, pero entonces solo te sirve para la musica o no enchufarlo al USB y utilizarlo como reproductor, pero entonces necesitas alimentarlo (hablo de unos woxter pequeñitos, que cuando son disco duro les basta con la alimentacion del USB). En el caso de querer ver los videos de un reproductor de estos con la pantalla del navegador la vaina no tiene que ver con el gateway para nada.:wink:
     
  19. Sergy330

    Sergy330 Guest

    coincido contigo q cada forero tenia una opinión de escuderofijo, lo que para una empresa seria no es buena señal. Sin duda, cuantas mayores opciones existan para adquirir los productos de Dension, mejor!
    En cuanto al formato de los videos tiene tela...desde luego lo podrían haber hecho bastante más sencillo, pero bueno, no queda más remedio q acostumbrarse.

    Salu2!
     
  20. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Insisto Quick Time Pro para comprimir al iPod y no tendreis problemas. Señores cuesta solo 30 euros la licencia Pro, no es para herniarse, tener cagalera o un sincope y según la pagas puedes usarlo.

    Para el que se queja de Apple y los precios te remito a BMW, pagas un pastón por un coche y va tieso, por cada cosa por chorra o necesaria que a ti te parezca te va a clavar así de claro. Pues en todo en esta vida es igual, si quieres lo pelao pagas el producto y punto, despues por cada cosa que quieres añadir te toca pasar por caja.

    Saludos.
     
  21. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, por curiosidad, ¿a alguno se os oye ona interferencia como un silbido flojito que sube y baja con las revoluciones del motor? Yo es que tenia el turbo jodido y apenas se notaba (el turbo silbaba muuuuuuuucho mas) pero ahora que el turbo ha callado (lo tengo encima de la mesa, jeje, que silbe ahora si tien coj....) y otro lo sustituye mucho mas silenciosamente, el silbidito se hace mucho mas patente

    ¿alguna idea de lo que puede ser?
     
  22. Sergy330

    Sergy330 Guest

    no te se decir pero no es la primera vez q oigo lo q cuentas groovy...
     
  23. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Meeeeeeeeeeccccccccc ERROR.

    iPod G5 80 Gb, con ultima version de iTunes y ultima version del Quicktime CON LICENCIA PRO (jeje sino te a codificar un cafe con leche, pero videos ni uno). Probado en un PC y en un iMac:

    • le pones un video en quicktime, de alta resolucion.
    • le das a convertir video para iPod.
    • lo arrastas al iPod y
    • MEEEEEEECCCCCCCCC ERROR: este video no se puede reproducir en el iPod
    • COMORL!!!!
    Eso de toda la vida se llama CAGADA de Apple, me temo (nueva version de iPod mal contemplada en itunes). Apple tambien la caga, los usuarios de Apple lo sabemos por experiencia. Y lo malo es que normalmente no hay opción. La suerte es que en Windows si que hay progrmas alternativos para codificar videos para el iPod. Es decir, que el iTunes le pasa los parametros mal al Quicktime cuando codifica el video, pero si los parametros del video estan bien al codificarlo con otro programa los acepta y graba en el ipod sin problemas. Y es que ya viene siendo una constante en los usuarios de Apple de tener que poner un PC al lado del Mac para ir supliendo sus carencias.

    Quien tenga un ipod como el mio puede comprobarlo. Bajaos un video de alta definicion de la web de apple y convertidlo para ipod. luego cuando lo intenteis meter en el iPod vereis que dedo corazon mas chulo os enseña el iTunes...

    A mi BMW no me parece muy caro en comparacion con otras marcas, en cosas puntuales si, pero no en general. Pero Apple hace tiempo que me parecen unos jetas, y lo malo es que hay muy poca "variedad". Cada generacion de Mac nuevos tiene peor calidad que la anterior, hasta el punto de que se llego a rumorear que iban a dejar el negocio de los ordenadores y se iban a centrar en el sistema operativo. Al final no ha sido asi, pero los nuevos Mac son PC con algo que no es una bios y un chip de verificación de autenticidad que le han puesto para que no corra el MacOS en PC's normales. Hasta hace dos dias te decian que su G5 le daba mil vueltas a los Pentium y Athlon, ahora resulta que los nuevos Mac-Intel son mejores; antes su arquitectura era mucho mejor que la de los PC,s ahora ellos llevan arquitectura de PC. Lo dicho, unos caraduras, que lo unico bueno que tienen son los diseñadores de las cajas y el sistema operativo. Antes comprabas Apple y tenias los mejores ordenadores hechos de los mejores componentes y un sistema operativo que raro que te dejase tirado. ¿Ahora que queda de eso? El sistema opertivo, y casi ni eso.

    Me quejo con conocimiento de causa.
     
  24. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Até los cables con cintillos para que no se enredaran, a lo mejor se me acopla de algun sitio, lo mirare.
     
  25. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Buenas gente:
    Cual es el precio del interface getaway 300.

    Gracias
     
  26. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alrededor de los 200 leandros, 30 parriba o pabajo depende donde lo pilles
     
  27. tigerscream

    tigerscream Guest

    gracias groovy... veo que no soy en unico :D
    comparto tu xperiencia ;)
    En cuanto a lo del ruidito... eso suele producirse cuando tienes amplificado el sonido y algun conector RCA no está bien aislado... en el mio y en el de mi padre ocurre... y la solución es... DESMONTAR TODO E IR PROBANDO DONDE ESTA MAL AISLADO... O ACOSTUMBRARTE AL RUIDITO... yo he optado por la segunda... xDDDDDDD... se soluciona silbando tu todas las canciones... xDDDDDD... pero si el silbido es bastante molesto (a mi se me oye muy bajito) te toca mirarlo... suele ser en los conectores que hay detras de la radio... que hay poco sitio y se aplastan unos con otros... en el mio no es ahi asi que desisti de seguir buscando XDDDDDDD
    Un saludo
     
  28. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me lo mirare... :biggrin: graciaaaaaaaasssssssss
     
  29. charli1263

    charli1263 En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    españa
    hola foreros, hasta q he leido este post esta decido a comprar el ice link plus. Tengo un E46 con nav. profesional 16:9 cd y sin cargador de cds.Ahora tengo dudas entre ese o el getaway 300 ya que me gustaria poder ver tmb pelis en la pantalla( no se si se puede hacer sin el modulo de tv).
    Bueno espero que me podais ayudar a decirme entre uno y otro.
     
  30. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Para ver vídeos aparte del GW300 t haría falta un interface o módulo de tv.

    Salu2!
     

Compartir esta página