interface ipod: gateway, dice, intravee II..... con videos

Tema en 'Audio BMW' iniciado por merlajo, 30 Nov 2007.

  1. merlajo

    merlajo En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    haya voy.....

    le quiero poner el interface para el ipod a mi x3 con navegador.... y ando indeciso entre estos tres intrefaces
    me gustaria q me aconsejarais.

    1º esta el gateway 100 q es de dension http://escuderofijo.com/joomla/component/option,com_wrapper/Itemid,87/ en este no he encontrado ningun video

    2ºes el de "dice" he visto algun video en internet y parece q solo aparecen los titulos y los artistas en el navegador http://www.diceelectronics.com/ipod_integration.htm

    3º este creo q es el q mejor pinta tiene es el "intravee II" tiene muy buena pinta ,parece q controlas todo . en esta pagina viene todo . http://www.bimmernav.com/store/catalog/product_info.php?cPath=22&products_id=166 hay un monton de videos de como funciona..."


    http://www.youtube.com/watch?v=ZTG22HWPZ5A&feature=related aqui comparan el de" dice" con el "intravee II" y parece q el intravee controla todo es imopresinante....

    haber si alguien q tenga el gateway de dension , me puede orientar sobre como aparece la interaccion en el navegador 16:9 ,, haber si es tipo el de intravee o es peor .
    gracias
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Buena comparativa, bueno te dire que el Dension y el dice son iguales, de echo segun rumores Dice se formo por tecnicos que se fueron de Dension, el Gw no lo he probado ni visto funcionar solo he visto el Gw300.

    en cuanto a intravee, es la leche creo que nadie de por aqui lo tiene aunque me consta que mas de uno esta detras :yes:, me parece que 1berto tenia uno pedido pero para manejar un cargador no un ipod, hasta hace un mes todo esto estaba en fase Beta y la lista de espera era grande, ahora parece ser que ya no hay lista de espera, pero efectivamente si el Intravee hace todo lo que dice es la leche :wink:
     
  3. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Parece que hace los mismo que el Dension GW300 ¿no?
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    me parece que no has visto el video, el Gw se queda a la altura de un zapato al lado del el Intravee :yes:
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    creo que este post le vamos a fijar una temporada :yes:
     
  6. T.GUEPARDO

    T.GUEPARDO En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Valdira el "intravee II" para controlar una IPOD en un X3 con cargador de CDs original y radio Business?
     
  7. santy galicia

    santy galicia En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    395
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    galicia
    Impresionante con dos palabras
     
  8. bern1

    bern1 Guest

    hola tengo un problema con el dension, me sale un zumbido que amenta con las revoluciones del motor, ¿alguien le ha pasado y lo ha solucionado?

    Gracias

     
  9. Fash

    Fash En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Palamós
    Modelo:
    E46 330Ci
    Hola,
    antes que nada no sé si esto se ha comentado en el foro, pero al menos yo no lo he visto.
    Estaba a punto de comprar el intravee por las buenas opiniones que habia leído hasta ahora, así como lo interesante de su interface en la pantalla del navegador para hacer búsquedas (aunque no poder hacer búsquedas por género ya me jodia bastante).
    El problema está en que tiene limitaciones, no són limitaciones del intravee propiamente sinó del módulo Alpine KCA-420i:
    - Sólo permite búsquedas de los primeros 511 artistas, albumes o playlists dependiendo de la opción que cojamos, obviando las demás.
    - Sólo permite búsquedas de las primeras 255 canciones dentro del item (artistas, albumes o playlists) seleccionado.

    Supongo que esto no afectará a quién posea IPODs de poca capacidad, pero los que como yo tenemos el de 80 GB (por ejemplo), nos restringe muchísimo. En mi caso tengo unos cuantos miles de artistas, y albumes no sé cuántos pero mi IPOD lleno (que aún no lo tengo lleno) deberían ser unos 1000...

    Bufff... creo que me voy a decantar por el Gateway...
     
    A Bemeta le gusta esto.
  10. Yo tengo el de 160 gb y ademas lleno, no me recomiendas entonces el intravee? No entiendo muy bien la limitacion que dices que tiene.
     
  11. Fash

    Fash En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Palamós
    Modelo:
    E46 330Ci

    No es una limitación del intravee, es una limitación del buffer interno del módulo Alpine KCA-420i.

    Por ejemplo:
    Si tienes en tu IPOD 700 albumes ordenados alfabeticamente, y quieres ir a buscar el album 650, no lo vas a ver en tu pantalla, no podrás acceder a él porque el buffer se queda limitado a los primeros 511. Tendrás 700-511=189 albumes a los que no podrás acceder. Lo mismo pasaría si tuvieses más de 511 artistas (en mi caso muy fácil porque tengo mucha variedad) o playlists.
    La limitación de búsqueda de canciones dentro de una playlist o artista es de 255, no digo album porque no hay albumes de 255 canciones.

    Todo depende de si tienes mucha variedad dentro del IPOD o no. Con tu IPOD de 160GB lleno, yo diría que debes superar los 511 albumes de largo por ejemplo.

    Creo que por ahora el intravee no es muy buena opción para IPODS de gran capacidad.
     
  12. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Bueno haber si alguien coloca ya el Intravee II, que estoy loco por saber como va, aunque he visto el video de como funciona siempre es mejor escucharlo de la mano de un amigo del foro. Yo ya al 95% que pongo el intravee, sólo le doy un 5 % al dension que me parece un buen aparato pero que al lado del intravee pues...
     
  13. micromax

    micromax Forista

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    2.705
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    320d E46
    Hola!

    Estoy echandole un ojo a esto para ponerlo y me parece que para un iPod Nano (2G) de 4 GB y con el Radio CD Bussines llegaría con un Denson Gateway 100. No voy a reproducir vídeo ni nada más. Asi el DICE (en este enlace http://www.diceelectronics.com/Merchant/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=DETEST01&Product_Code=i-BMW-T&Category_Code=DICE_IPOD_BMW&make=BMW&Product_Attributes[1]:value=2004&Product_Attributes[2]:value=3%20Series ) sale por $150, y el Denson 100 no sé porque la tienda no funciona.

    La pregunta es ¿cual y donde lo compro?

    Salu2
     
  14. Fash

    Fash En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Palamós
    Modelo:
    E46 330Ci
    Yo he comprado el DICE SILVERLINE por ebay, aún no me ha llegado. Me ha salido por unos 105 EUR al cambio con transporte incluido y es más o menos lo mismo que el Gateway.
    Debemos aprovechar el cambio Dolar-Euro... :finga:
     
  15. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
  16. micromax

    micromax Forista

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    2.705
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    320d E46
    Hola flash

    Ahora estaba mirando por eBay precisamente ese, que creo que para mi es el necesario, porque no voy a utilizar nada de vídeo, no ya por el iPod (usaré un nano) sino porque el coche no tiene TV, asi que el tema es un Silverline de esos. Si puedes dame el enlace donde lo compraste, porque yo los estoy viendo en torno a los $144 más $25 de envío (en este enlace DICE SILVERLINE iPod Adapter Kit for BMW NEW!!! en venta en eBay.es (finaliza el 13-mar-08 06:45:39 H.Esp) ) con lo que resulta más atractivo tu precio.

    Una cosa ¿en tu pack o en ese pack, para entendernos, en el kit, se incluye todo? Quiero decir, al menos el cable que va al iPod. Y supongo que traerá instrucciones de montaje.

    Creo que nada más. :tonqe

    PD - Si. Otra cosa más. ¿Con este se maneja también desde el volante?
     
  17. Fash

    Fash En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Palamós
    Modelo:
    E46 330Ci

    El enlace que has puesto es del mismo vendedor al que yo se lo compré... Al cambio són 115, no 105 como yo decia antes, me equivocaba.

    Tengo entendido que el paquete viene con todos los cables necesarios, el cable del IPOD es lo suficientemente largo como para que llegue del maletero a la zona delantera. Supongo que también trae instrucciones, pero yo ya tengo algún brico preparado de los muchos que hay por ahí.

    Por ejemplo, este es para el E46 convertible que es mi coche:
    european auto source Helpdesk :: Support Center

    Un riesgo que no sé si tienes en cuenta són las aduanas. A veces te hacen pagar arancel y a veces no. Yo me he arriesgado. Le he dicho al vendedor que ponga en el paquete que se trata de un regalo. ;-)
     
  18. Fash

    Fash En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Palamós
    Modelo:
    E46 330Ci

    Perdón, me olvidaba. También se maneja desde el volante. :D
     
  19. Juanki

    Juanki Guest

    y cuál es el que pone bmw?
    yo lo pedí al comprar el coche y me pusieron uno que viene con un libro de instrucciones de bmw pero no se si en realidad es algún otro.
    es un poco limitadito, por ejemplo no me va bien el aleatorio.
    alguien lo tiene?
     
  20. javier433

    javier433 Guest

    Tengo un 318d E-90 y queria poner un interface para el ipod de 30Gb ¿cual me recomendáis, por que precios andan y si es muy dificil su colocación? Gracias.
     
  21. luismiyi

    luismiyi En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    336
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    madrid
    entonces cual es el aparato que necesito para poner el ipod a mi bussines de cinta¿ y cual es el precio¿
     
  22. Colate

    Colate Guest

    Estoy muy interesado en el Intravee, pero en mi X3 llevo navegador y radio bussines pero no tengo el cargador de cds. He leido que tengo que comprar el cargador Alpine. ¿Alguien ha puesto ya el Intravee? ¿Es complicado para poner? ¿Algún consejo?
     
  23. F430_team

    F430_team Guest

    el interway en el audi tt no valee ! :(
     
  24. MINERO

    MINERO

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si colocas el original de bmw para ipod pasa lo mismo, yo lo tengo con 80 GB y me pierdo un monton de titulos
     
  25. jl-40

    jl-40

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tengo el intravee II en mi X5 con navi profesional. Necesitas además el modulo Alpine KCA 420i, y si le quieres meter el cargador Alpine CHA-S634 necesitas otro modulo: Alpine KCA 400c o 410c. La instalación es enchufar y cablear dependiendo de donde quieras llevar el ipod....

    Va de coña!!!!
     
  26. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Bueno, pues una preguntita, que en esto de la electrónica y el automovil soy un completo y absoluto ignorante.

    Que diferencias hay entre el Gateway y el Intravee (supongo que a estas alturas, para un Z4 con navegador, hablaría de un 300 y el II respectivamente)???

    Cual me recomendais???

    No creo que ver videos mientras conduces sea lo más apropiado, pero... sería posible???

    Gracias por las respuestas!!!

    Edito para añadir una pregunta: siendo un lerdo absoluto en lo que a electrónica respecta... es muy complicada la instalación???
     
    A Bemeta le gusta esto.
  27. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues aqui puedes hacerte una idea:

    http://www.bmwfaq.com/f17/interface-ipod-gateway-dice-intravee-ii-videos-275560/
     
  28. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Gracias tizon
     
  29. Bolly

    Bolly Guest

  30. RobGordon

    RobGordon Guest

    ¡Buenas!

    Me he comprado un E46 del año 2004, con la radio Bussines. Acabo de llamar a uno de los talleres que recomiendan y me han dicho que le ponga el GW 100, que el 300 da problemas. ¿Es así?

    Gracias.
     

Compartir esta página