interface Ipod Grom

• Iniciador del tema sbdtoni
  • Fecha de inicio
S

sbdtoni

Invitado
hola:
quiero poner una interface para ipod, la radio que tendrá mi coche es la bussines con la aux in, y estaba pensando en poner un GROM, (60 €), pero no se si ¿se ven los titulos de las canciones en la radio? ¿si es mejor el dension 300? y que ventajas y diferencias hay entre ellos.
saludos y gracias:tonqe

S

sbdtoni

Invitado
hola y saludos:
no hay nadie que tenga puesto el GROM y me pueda decir, si se ven los títulos en la radio bussines y si se controla desde el volante?
gracias de antemano a todos.
saludos.

S

sbdtoni

Invitado
gracias Tizon, por tu ayuda, osea que lo mejor es que use la entrada aux in, que me viene de serie? me lo entregan el mes próximo con un 318 Touring, y viene con aux in, ¿el sonido desde la aux in es bueno? por que al final lo mejor es poner listas de reproducción en el Ipod bien largas y lanzarlas desde el aux in, si el sonido es bueno.
saludos y gracias.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.488
si es un E90 o sea de los nuevos no te servira ni el grom ni el Gw300, del gateway como minimo necesitarias el Gw500 pero siendo un modelo nuevo la mejor opcion esd la entrada USB de serie pero si te lo entregan ya no llegas a tiempo para ponerlo de fabrica, en cuanto a la entrada Aux el sonido es igual de bueno, lo unico qu eni carga ni manejas desde el volante ni ves las listas etc. :wink:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.488

jfernper

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias!

Supongo q con éste me funcionaría correctamente con la bussiness y la calidad sería perfecta, no?

Salud!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.488
jfernper;6065089 dijo:
Muchas gracias!

Supongo q con éste me funcionaría correctamente con la bussiness y la calidad sería perfecta, no?

Salud!

la calidad dependera de la calidad de los MP3 que graves el grom no te hara perder calidad pues va conectaod como si fuese el cargador o similar. :wink:

R

RAFAPOWER

Invitado
y lo he tenido puesto(el grom) y solo tengo elogios por el...me fue genial,lo quite por poner radio cd mp3 pero el tiempo que lo tuve me encanto

jfernper

En Practicas
Reacciones
0
RafaPower,
¿no lo tendrás todavía para venderlo?
Gracias.
Salud!