Interface Ipod original bmw

• Iniciador del tema andresbernabe
  • Fecha de inicio
A

andresbernabe

Invitado
Hola soy de chile y este es mi primer post les queria preguntar si alguien sabe que tal con los interface ipod que venden en los concecionarios y si este se le puede instalar a mi bmw el mio es un 318i del años 2001 con la radio bussines con cassette y con cargador de cd queria saber si al instalar la interface voy a perder el cargador y solo quedarme con el ipod y si este se puede manejar completamente desde la radio gracias y saludos.

V

vitu

Invitado
el interface que tenia yo era el de bmw original, y te lo conectan donde va la salida del cargador, así que o tienes ipod o tienes cargador. Esto por lo menos pasaba antes ahora no sé si han sacado un interface nuevo. El ipod lo trataba como si fuera un cargador y lo podías manejar desde la radio, lo único que tenias que hacer era crear listas de reproduccion (1-5, la 6ª es para todas las canciones del ipod).
Saludos

J

javi bcn

Invitado
sigue pasando me lo compre hace un par de meses instalacion muy facil y discreta y funciona de lujo se acabaron los cd's piruleando por el coche!!!!!!!
recomendable 100 x 100

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Con el interface original de bmw, no vas a poder manejarlo desde el volante multifuncion y no te van a aparecer los titulos de las cancion en la pantalla. ese es el defecto que tiene. Yo sinceramente le pondria un dension.
Tb hay un cable aux de bmw, que cuesta sobre 50 euros, que conectas el ipod por la entrada Aux que tiene la Radio (el ipod lo tienes que manejar manualmente). Para lo que cuesta la interface original de bmw para el ipod y para lo que hace (o lo que no hace), casi es mejor comparase el cable Aux. Y si te vas a meter en una interface para ipod, metete en una que no sea la de BMW. tioene las Dension, las Gateway...
Saludos!!!

J

javi bcn

Invitado
si es bastante rollo el controlarlo manualmente la verdad pero la diferencia de precio es abismal porcierto en ebay la conexion original bmw aux la encontre por 12 euros

Berni1978

Forista
Reacciones
2
javi bcn;5551548 dijo:
si es bastante rollo el controlarlo manualmente la verdad pero la diferencia de precio es abismal porcierto en ebay la conexion original bmw aux la encontre por 12 euros

lo que puedes hacer para que no sea un rollo el utlizarlo manualmente... pues las canciones que mas te gustan las votas con las 5 estrellas en el itunes, y luego pones el ipod en reproducir las favoritas, y ala ya tienes canciones para rato. Ami el precio de la interface me parece muy caro para lo que hace... y por ese precio te comprars un dension (lo instalas tu que es muy facil) y adems te viene con saluda rca de video para poder ver en la 16:9 las pelis a traves del ipod. Al final para mi es mas rentable pillar la salida Aux (que si por 12 euros la tienes, pues es un chollazo) que la interface original de BMW (que no puedes ver los titulos ni manejarlo desde el volante MF).

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
¿El interface bmw no se puede controlar desde el volante? En los e90 si se podrá no?

jfernper

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos!
javi_bcn, tienes la url de ebay donde viste el cable por 12€?
Gracias.
Salud!

V

vitu

Invitado
En mi x-5 yo podia manejar las canciones desde el volante. Lo único que en la pantalla me ponia CD3-20, por ejemplo es decir la canción número 20 de la lista de reproducción BMW3, que antes había creado con itunes. Y con el mando avanzaba o retrocedía canciones, de una en una o de diez en diez.
Podias crear hasta 5 listas de reproducción, (CD1-CD5) y en la sexta (CD6) tenias todas las canciones del ipod ordenadas alfabeticamente.
Pero confirmo que se podía manejar desde el volante MF, por lo menos en mi X5 y en un 320d de un amigo.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
vitu;5557343 dijo:
En mi x-5 yo podia manejar las canciones desde el volante. Lo único que en la pantalla me ponia CD3-20, por ejemplo es decir la canción número 20 de la lista de reproducción BMW3, que antes había creado con itunes. Y con el mando avanzaba o retrocedía canciones, de una en una o de diez en diez.
Podias crear hasta 5 listas de reproducción, (CD1-CD5) y en la sexta (CD6) tenias todas las canciones del ipod ordenadas alfabeticamente.
Pero confirmo que se podía manejar desde el volante MF, por lo menos en mi X5 y en un 320d de un amigo.

ok, a ver si encuentro algo sobre la instalación y puedo hacerlo yo mismo...