Interface IPOD para E60

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Hola compañeros, os pongo esta duda a los que tengais un interface para ipod a ver que me decis

me voy a pillar "de nuevo" un E60 del 2004, 530d, etc, muy equipado, y aunque pueda leer mp3 le quiero montar un interface para ipod y largar el cargador, que nunca usare, ya lo pondre en ebay jeje

bueno, a lo que iba, me gustaria saber que ipods acepta y si carga mientras esta sonando, ya que he visto por aqui un post donde pone que el ipod no se carga y se acaba apagando. He localizado un ipod mini de 4 gigas mu baratito, me serviria???????

Y hay alguna manera para montar en vez de un ipod un pendrive?????

Graciassssss, a vuestros piesssss :xray:

sison

En Practicas
Reacciones
15
Yo tengo un Ipod de 4Gb antiguo, como de hace 4 años, le tengo conectado al interface de BMW y me olvido de el, ni le apago, ni le enciendo, ni le controlo la pila. Cuando quiero oir música le selecciono en la pantalla y a disfrutar. Va metido en la guantera del reposabrazo y puedes seleccionar, artista, géneros, albunes. etc.
Adelante y un saludo

A

Aitoro

Invitado
Hola. Soy nuevo, pero he tenido un Ipod de 2004 en un 320d del mismo año y no se apaga.
He visto que has leído por ahí que se apaga. Pues bien, ese problema lo tengo yo ahora con el 320xd que me acabo de comprar. El mismo Ipod en este coche se me apaga porque cuando apago el coche, al tiempo, no sé cuanto deja de cargar.
¿Me puedes decir dónde has visto ese comentario?

Gracias.