Hay más de un tipo de Interface IPOD BMW (original)?
M MALOVI En Practicas Registrado 2 Feb 2008 Mensajes 211 Reacciones 0 25 Feb 2009 #2 peterm;6782551 dijo: Hay más de un tipo de Interface IPOD BMW (original)? Haz clic para expandir... Si, pero me parece que solo varia si lleva fibra optica. De todas maneras acercate a un conce y preguntalo.
peterm;6782551 dijo: Hay más de un tipo de Interface IPOD BMW (original)? Haz clic para expandir... Si, pero me parece que solo varia si lleva fibra optica. De todas maneras acercate a un conce y preguntalo.
Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club Modelo R 1300GS Registrado 13 Jul 2003 Mensajes 28.523 Reacciones 23.518 25 Feb 2009 #3 original solo hay una pero como dice malovi en los e46 tiene unas funciones y en los e90 otras. :yes: logicamente debes comprar la que se corresponde con tu modelo de coche.
original solo hay una pero como dice malovi en los e46 tiene unas funciones y en los e90 otras. :yes: logicamente debes comprar la que se corresponde con tu modelo de coche.
P peterm Invitado 25 Feb 2009 #4 mi coche estabe en un concesionario de BMW a instalar uno. 5 horas de actualización y al final no funciona. me dicen que van a cambiar el interface. extraño
mi coche estabe en un concesionario de BMW a instalar uno. 5 horas de actualización y al final no funciona. me dicen que van a cambiar el interface. extraño