Hola Estoy leyendo este y otros foros y la verdad no me aclaro sobre cuál es "mejor", estoy buscando un cable de diagnosis barato preferiblemente, para poder borrar fallos, ver averías, etc. El coche es un 330d del 2001. ¿Alguna sugerencia?
Necesitaras standard tools, tambien funciona con el dis y hay gente que lo ha hecho funcionar con el ista/d
El bmw scaner 1.4 te sirve perfectamente para ver y borrar fallos y ademas activar algunas funciones,como el parpadeo de intermitente al abrir/cerrar;cierre automatico pasados x km/h; cierre selectivo... Un saludo
donde encuentro esos programas, pirate bay, por ejemplo? si alguien me lo quiere indicar por privado...
Hola He recibido el cable del chino, instalo los drivers que vienen con él pero el BMW Scanner me dice que no hay drivers. ¿A qué puede deberse? El cable si que me aparece en los dispositivos instalados. Uso un XP limpito, sin nada. El chino me ha enviado un DVD con el inp 5.01 pero la instalación se cuelga porque faltan archivos. ¿Quién me indica donde encuentro uno funcional? gracias.
En este mismo subforo cree un post con un pack actualizado de los programas, solo estaba un par de posts mas abajo que tu post...., pero bueno aqui tienes el link.. http://www.bmwfaq.com/threads/pack-software-ncs-4-0-1-inpa-5-0-6.749486/
OK, gracias. He instalado el pack que me indicas, aparentemente el inpa hace algo pues reconoce cuando está dado el contacto y motor encendido, por lo que pienso que al menos hay cierta comunicación con el coche; ahora bien cuando elijo e46 e intento acceder a cualquiera de las funciones siempre me da error "IFH-0009: NO RESPONSE FROM CONTROL UNIT. Program will be stopped!" El cable es un k+DCAN "inpa compatible" de ebay. Con conexión usb. En la instalación del software marco com1 y la casilla de usb. ¿Qué estoy haciendo mal?
Pues seguramente que mi pack no lleva los DATEN para el E46, o no los lleva actualizados, busca en google DATEN E46 y bajate los mas nuevos que veas, luego en el txt de mi pack explico como actualizar los daten con un programa que tambien se incluye en el pack.