Duda Interface para cargador no original

RoBeRGa

En Practicas
Modelo
E30 & E46
Reacciones
10
Muy buenas!

Tengo un cargador Sony CDX45 bastante antiguo pero que mi padre quiere adaptar a la bussines cd del 330d. Me gustaria saber que cables y que interfaz necesito para que se hable con la bussines.

Se que es un tema muy hablado ya pero la mayoría de las referencias que salen en las búsquedas son a direcciones que ya no existen, y no consigo enterarme.

Gracias y un saludo!

RoBeRGa

En Practicas
Modelo
E30 & E46
Reacciones
10
Si perdón, se me ha olvidado mencionarlo, es un e46 post del 2003 y la radio bussines cd.

Un saludo!

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
834
lo mejor que puedes hacer en conseguir uno original y reequipar. Seguramente, el cargador que llevas ahora utilizara los cable original del coche. Si es asi seria quitar el sony y su interface y conectar el original

salu2

RoBeRGa

En Practicas
Modelo
E30 & E46
Reacciones
10
lo mejor que puedes hacer en conseguir uno original y reequipar. Seguramente, el cargador que llevas ahora utilizara los cable original del coche. Si es asi seria quitar el sony y su interface y conectar el original

salu2

No entiendo nada de lo último que has puesto, pero de todas maneras creo que mi pregunta es clara, no quiero reequipar ni nada, tengo un cargador y quiero saber como puedo adaptarlo.

Un saludo!