bmwmaniac;3437418 dijo:fijate en el conector que tienes de 40 pines, los pines ... que son pekeñines, de lso conectores azules y blanco, lso pekeñitos esos que se pueden sacar... esos tambien los tienes que ampliar. creo que tienes que llevar eso al maletero,no?
desde la radio,no?
por eso te digo.
puede se el punto 3 del dibujo, tiene esa pinta.
autecocar;3445138 dijo:lo unico es que en la foto el conector de 17 pins que parece es macho y el de 40 pins es hembra, yo el que necesiti es al contrario el de 17 pins hembra y el de 40 pins macho, espero que lo haya,
Saludos
speed1206;3451175 dijo:Si en la foto el de 17 pins es macho pero en la realidad es hembra.
Y en lo referente al de 40 pins macho pregunta en el conce, no se si lo tendrán.
Resumiendo, el problema lo tienes por haber comprado un cable de reequipamiento de los modelos antiguos de 17 pines, pero de todas maneras hay otra solución para fabricarte tu los cables, compra un juego de cable iso para BMW de 40 pins, compra un juego de cable iso para BMW de 17 pines corta los conectores iso que no te van a servir de nada unes los cables y ya tienes el de 17 pines hembra y el de 40 pines macho.
Si en el maletero vas a utilizar la BM54 de pines planos necesitarás el adaptador del conce.
Espero que te sirva de ayuda.
Salu2
vilanova;3451220 dijo:El que compras en tiendas de audio para pasar a din no vale, ya que es Macho.
Saludos
autecocar;3454923 dijo:vilanova como ya comente, esta mañana he estado en el conce y no tienen ni idea, ademas me comentan que este conector nunca lo han vendido, por lo que me voy a decidir por montarlos yo mismo.
speed1206, si eres tan amble de enviarme el esquema de montaje, Gracias
Saludos
autecocar;3461195 dijo:speed1206, entonces cual seria la solución?
en la parte trasera llevo la misma clavija que delante (40 pins hembra), pero me sirve porque el modulo es un BM54, como bien sabes lleva ese conector por lo que no hay problema, el problema esta delante, donde el conector que trae el coche es de (40 pins hembras) y el que trae el cableado de reequipamiento es de (17 Pins machos)