Interface usb pantalla 16:9 e46

ANTONIO.M

En Practicas
Hola, soy un poco novato en esto..... Me gustaria ponerle a la pantalla 16:9 de mi coche un interface que te permite leer musica desde un usb, he visto en venta estos aparatos en ebay.
Alguien me podria explicar como van conectados, si necesitan otras cosas para funcionar....si son perjudiciales para el coche, y muy importante si hay ke cortar o modificar algo del origen del coche, algo de informacion por favor!!!

zeki

Forista Senior
lo primero bienvenido, a tu pregunta iria conectado en el sitio del cargador en el conector de este, los interfaces ke tendrias ke buscar es tipo dension o grom o algo asi.

ANTONIO.M

En Practicas
Mi coche no lleva cargador de cd, solo lleva el navegador mk4, en teoria no lleva el cable hasta el maletero para el cargador..... Lo que yo no se si se conecta el interface a la pantalla o al cable que llevan al maletero para el cargador ¿?¿?¿¿¿

ChemaE46

Forista Senior
Primero que nada tienes que saber que conectores tienes en el módulo de radio que va en el maletero ya que puedes tener conectores redondos (BM24) o conectores planos (BM54).
En el caso de que tengas conectores planos (modelo de 40 pines) te vale cualquiera de los dos; si tienes conectores redondos (17 pines) solo te vale el primero (GROM) y tendrías que pedirlo con la opción de cable 2 para ese conector.
Yo llevo montado el GROM y va muy bien, pero también he oido hablar muy bien del Zemex (la otra opción que enseñas)
Saludos:ang:

ChemaE46

Forista Senior
Se me olvidaba.... la conexión es simple: tiene tres cables, uno rojo de alimentación, uno negro de masa y otro que es para conectar al Ibus, además de un conector que solo es enchufarlo en su sitio.

ANTONIO.M

En Practicas