Interface volante MF para JVC

Tema en 'Audio BMW' iniciado por cota, 8 Feb 2006.

  1. cota

    cota En Practicas

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Mairenero - Sevilla
    Después de mucho busca, lo encuentro pero no me sirve por la fecha de fabricación de mi coche.
    Para que se sepa, existe un interface de JVC para el volante MF.

    JVC KS-RC101
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Depuis quelques temps, vous caressez le rêve de faire evoluer votre chaîne autoradio pour passer à un modèle JVC. Mais vous hésitez parce que vous ne voulez pas abandonner la télécommande au volant installée en usine sur votre voiture, et que vous trouvez si pratique. Oubliez vos soucis. Les adaptateurs en option sont disponibles pour faire le lien entre un autoradio JVC (KD-SH9101, KD-LH3101, KD-LH1101, KD-LX555R, KD-LH70R, KD-SX998R, KD-SX997R, KD-SC900R, KD-SC800R, KD-S73R, KD-S71R, KS-LH60R, KS-FX942R et KD-DV5000) et une télécommande au volant d'origine. Avec cet adaptateur de télécommande vous pouvez régler le volume, cha,ger de source, etc., de l'autoradio JVC sans lâcher votre volant des mains et profiter totalement des performances et du son grandiose.

    KS-RC101 : pour BMW E46 (08/00-) avec fiche MOST, E39 (08/00-) avec fiche MOST, tous les modèles de BMW MINI avec fiche MOST
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Según he visto por ahí el precio aproximado es de 70 €.


    [/FONT]
     
  2. Mcotrina

    Mcotrina Guest

    Buenas, yo tambien lo he estado buscando, pero el precio que he encontrado era de 120€. COmo me ha parecido un robo lo he buscado en una empresa que los fabrica en UK. Me he puesto en contacto con ellos, y me dicen que me lo mandan:

    Hello !!
    I have been finally given the prices for the JVC01BMW for you. I can ship this item direct to you and the price of the product will be £34.97 including VAT, the postage and packaging will be £7.50. If you would like me to send this item to you then please send me your address details and you credit card details and I can send the item immediately !!

    Anteriormente les pregunte si el conector era de pines redondos y me ha dicho que si. Mandame un privado y si quieres nos ponemos en contacto con ellos y pedimos los dos.
     
  3. cota

    cota En Practicas

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Mairenero - Sevilla
    Mira esta página:

    http://www.i-boomerang.com/product_info.php?products_id=1621

    Mi problema está en que mi coche es de Abril 2.000 y el inteface es a partir de Agosto de 2.000. Por lo que no me sirve.

    Yo en España no he preguntado ya que no me sirve, sería mirar un servicio oficial JVC aquí.

    Tengo Radio y Cargador de 12 CD´s, que va de cine, y estoy pensando en cambiar por un mp3. No entiendo como una marca como JVC no piensa un poco mas en estas cosas, que forma de perder clientes.

    Un saludito.
     
  4. Mcotrina

    Mcotrina Guest

    Si los conectores de tu coche son redondos, seguramente si te valen, yo voy a pedir los que te dije, que me han confirmado que son de los redondos.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Gracias por la info
     
  6. 328ks

    328ks Guest

    el conector de mf para jvc va conectado en una especie de jack que incorpora el propio aparato y para tu coche no hay ref. posible y mirar otra cosa no se no se si me fiaria
    sd2
     
  7. cota

    cota En Practicas

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Mairenero - Sevilla
    El aparato JVC, en sus especificaciones, debe permitir la conexión a volante, no todos se puede, y los un poco antiguos menos.
    Todo esto a parte del tipo de conexión, redondos o no redondos.
     

Compartir esta página