interface

• Iniciador del tema pulmosterin
  • Fecha de inicio
P

pulmosterin

Invitado
El viernes con la ayuda de una amigo, instalamos el interface para ipod en un 320D 2004 (e46), una vez instalado, comprobamos que todo funciona correctamente, y finalmente, opto por usar la vía usb, el sonido es muy malo, se puede mejorar, usando el ipod. Y ahora lo más gordo, decir que el interface funciona perfectamente, pero el manos libres no, me explico, tengo un 6630 funcionando perfectamente, si recibo una llamada, veo quien me llama descuelgo con el mando del volante y ni oigo ni me oyen, si realizo una llamada con la botonera del volante, la agenda funciona perfectamente, me realiza la llamada, pero ni oigo ni me oyen, y finalmente intento borrar la agenda y no lo hace al primer intento tengo que hacerlo varias veces,final-
mente lo desacoplo, lo vuelvo a acoplar le meto la agenda, y nada todo sigue igual, tanto si me llaman como si llamo ni me oyen ni me escuchan.
¿que hemos echo mal? lo podre solucionar o tendre que llevarlo a un instalador? Muchas gracias por vuestra ayuda

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.351
lo de la mala calidad del sonido debe ser por la calidad de los Mp3 descargados, el usb se escucha igual que el Ipod, lo unico que con el ipod al meter la musca el Itunes la convierte y normalmente la mejora.

en cuanto a la perdida de audio del movil es por que en el conector de la radio que has quitado para intercalar el conector de la interface te has dejado un conector rectangular de 10 o 12 pines que debes quitar del conector antiguo y llevarlo hasta el nuevo que has conectado a la radio. :wink:

P

pulmosterin

Invitado
Un saludo muchas gracias por tu ayuda mañana lo compruebo.