pLEy dijo:el mute? ¿y como lo has puesto?![]()
Eso mismo me pasa a mi!!! Le puse el interfaz para ver la tele en movimiento y aparece el Mute. Lo has conseguido quitar???TAMBO dijo:Se me olvidaba, aprovecho xa preguntarte, si sabes como se quita el mute de la TV??????
jolusg dijo:Eso mismo me pasa a mi!!! Le puse el interfaz para ver la tele en movimiento y aparece el Mute. Lo has conseguido quitar???
Si quito el interfaz todo OK.
Javillar dijo:Hola
Cuando yo puse el cable para ver la tv en movimiento, me paso lo mismo, me volvi loco durante un tiempo, hasta que toqué la tecla que esta debajo de la tecla que tiene un icono de telefono, y empezó a sonar, por cierto a que esta al lado pone la hora mientras ves la tv.
Saludos
jolusg dijo:Eso mismo me pasa a mi!!! Le puse el interfaz para ver la tele en movimiento y aparece el Mute. Lo has conseguido quitar???
Si quito el interfaz todo OK.
Yo el cassete no lo he probado nunca!!!!!TAMBO dijo:A mi me pasa con y sin interface y me afecta al cassete a ti tb??
TAMBO dijo:Y oias el cassette??, xq yo la radio al oigo, pero el mute de la Tv tb le afecta al cassette.
Pues yo he pulsado esa tecla y no va!!!!!! Bueno he pulsado todas las teclas....y no hay forma de quitar el Mute.
jolusg dijo:TAMBO dijo:Y oias el cassette??, xq yo la radio al oigo, pero el mute de la Tv tb le afecta al cassette.
Pues yo he pulsado esa tecla y no va!!!!!! Bueno he pulsado todas las teclas....y no hay forma de quitar el Mute.
A mi me pasa exactamente idem a ti. Como te va lo del cassette, lo oyes??
Contestame a otra cosa, llevas el Parrot??, y el connect2?? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
jolusg dijo:TAMBO dijo:Y oias el cassette??, xq yo la radio al oigo, pero el mute de la Tv tb le afecta al cassette.
Conoces o has ido a algun CONCE OFIC. BMW a consultar esto??
pLEy dijo:Desmonta los interfaces. Comprueba que no esta en mute y que lo puedes poner y kitar a tu gusto.
Monta un interface. Comprueba el funcionamiento.
Quitalo y monta el otro interface. Comprueba el funcionamiento.
Asi con todos.
Luego prueba con todos hasta que des con el que te da el problema.