Interfaces dudas

TAMBO

Forista
Reacciones
0
Puedo poner estos dos interfaces a la vez???:

el interface de tv en movimiento+otro para conectar cualquier fte. de AV

Gracias

TAMBO

Forista
Reacciones
0
Se me olvidaba, aprovecho xa preguntarte, si sabes como se quita el mute de la TV??????

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
el mute? ¿y como lo has puesto? biggrin

TAMBO

Forista
Reacciones
0
pLEy dijo:
el mute? ¿y como lo has puesto? biggrin

Pues no tengo idea, aparecio de repente y me quede sin audio en la tv y el cassette. Sin embargo la radio se oye normal. Me ha dicho un forero q a el al conectar un DVD tb le paso y al desconectar la bateria y volver a conectar todo normal, yo todavia no he probado.

TAMBO

Forista
Reacciones
0
En realidad son tres los interfaces:

1º el interface de tv en movimiento+2º.-otro para conectar cualquier fte. de AV+3º.-el conectec 2 xa el parrot

ES posible esto???

SAlu2

TAMBO

Forista
Reacciones
0
a onde andaras PLeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Conectar lo que quieres es posible, pero lo del mute me se pone 'solo' es la primera vez que lo oigo :p Prueba con lo que te dijo ese forero.

TAMBO

Forista
Reacciones
0
Por favor Pley como conecto estos 2 interfaces??, es decir, como los dos van al modulo de tv, cual conecto 1º??, y despues el otro va sobre ese??

SAlu2

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Van uno detras de otro ya que hacen de prolongacion. Si los compras en alguna tienda de tu ciudad, lleva el coche y que lo prueben/monten sobre la marcha para comprobar q todod va bien.

TAMBO

Forista
Reacciones
0
Eso seria lo ideal pero soy de una ciudad peq. y me ha tocado comprarlos y ahora instalarlos x mi cta.

Da igual poner uno primero q otro??, o cual debo de montar antes??

Salu2

jolusg

En Practicas
Reacciones
0
TAMBO dijo:
Se me olvidaba, aprovecho xa preguntarte, si sabes como se quita el mute de la TV??????
Eso mismo me pasa a mi!!! Le puse el interfaz para ver la tele en movimiento y aparece el Mute. Lo has conseguido quitar???
Si quito el interfaz todo OK.

TAMBO

Forista
Reacciones
0
jolusg dijo:
Eso mismo me pasa a mi!!! Le puse el interfaz para ver la tele en movimiento y aparece el Mute. Lo has conseguido quitar???

tODAVIA NOOOOO, PERO ESTOY ESPERANDO A ACABAR CON LA INSTALACION

Javillar

Forista
Modelo
BMW X2 M
Reacciones
0
Hola

Cuando yo puse el cable para ver la tv en movimiento, me paso lo mismo, me volvi loco durante un tiempo, hasta que toqué la tecla que esta debajo de la tecla que tiene un icono de telefono, y empezó a sonar, por cierto a que esta al lado pone la hora mientras ves la tv.

Saludos

TAMBO

Forista
Reacciones
0
Javillar dijo:
Hola

Cuando yo puse el cable para ver la tv en movimiento, me paso lo mismo, me volvi loco durante un tiempo, hasta que toqué la tecla que esta debajo de la tecla que tiene un icono de telefono, y empezó a sonar, por cierto a que esta al lado pone la hora mientras ves la tv.

Saludos

Y oias el cassette??, xq yo la radio al oigo, pero el mute de la Tv tb le afecta al cassette.

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

TAMBO

Forista
Reacciones
0
jolusg dijo:

A mi me pasa con y sin interface y me afecta al cassete a ti tb??

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
EL orden de los cables no debe afectar, de todas formas pruebalo de ambas formas.

jolusg

En Practicas
Reacciones
0
TAMBO dijo:
Y oias el cassette??, xq yo la radio al oigo, pero el mute de la Tv tb le afecta al cassette.

Pues yo he pulsado esa tecla y no va!!!!!! Bueno he pulsado todas las teclas....y no hay forma de quitar el Mute.

TAMBO

Forista
Reacciones
0
jolusg dijo:
TAMBO dijo:

Pues yo he pulsado esa tecla y no va!!!!!! Bueno he pulsado todas las teclas....y no hay forma de quitar el Mute.

A mi me pasa exactamente idem a ti. Como te va lo del cassette, lo oyes??

Contestame a otra cosa, llevas el Parrot??, y el connect2?? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

TAMBO

Forista
Reacciones
0
jolusg dijo:
TAMBO dijo:

Conoces o has ido a algun CONCE OFIC. BMW a consultar esto??

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Desmonta los interfaces. Comprueba que no esta en mute y que lo puedes poner y kitar a tu gusto.

Monta un interface. Comprueba el funcionamiento.
Quitalo y monta el otro interface. Comprueba el funcionamiento.
Asi con todos.

Luego prueba con todos hasta que des con el que te da el problema.

TAMBO

Forista
Reacciones
0
pLEy dijo:
Desmonta los interfaces. Comprueba que no esta en mute y que lo puedes poner y kitar a tu gusto.

Monta un interface. Comprueba el funcionamiento.
Quitalo y monta el otro interface. Comprueba el funcionamiento.
Asi con todos.

Luego prueba con todos hasta que des con el que te da el problema.

Pero si yo no tengo interfaces, se me puso el mute sin mas ni mas....bueno si q tengo solo el connetc2

jolusg

En Practicas
Reacciones
0
En mi caso, solo tengo el interfaz de TV en movimiento, y solo cuando lo pongo aparece el mute, cuando lo quito desaparece el mute. Pero que cable del interfaz podrá causar el mute?
Otra cosa que he visto es que el mute solo aparece en canales que no están sintonizados,es decir en la 1 o en telecinco el mute no aparece aunque tampoco se oyen.....

TAMBO

Forista
Reacciones
0
Pues he tenido toda la noche desconectada la bateria xa ver si se quitaba el mute ya q asi me lo habia comentado un forero, pero sigo igual.

De todas formas sigo pensando q el parrot en mi caso si q influye...

jolusg

En Practicas
Reacciones
0
Ya me ha respondido el Alemán , me ha dicho que tiene que funcionar , asi que lo que tengo que hacer es enviarle el interfaz, porque debe estár mal, y me enviará otro.