Duda Interfaz audio aux/usb e46 mk4

aalex2121

En Practicas
Modelo
E46 330D
Reacciones
0
Buenas noches!

Tengo un E46 con el cargador de CDs detrás y el navegador 16:9, la cosa es que me gustaria saber opiniones recientes de que interfaz recomendais para poder poner musica desde, usb, movil o si tiene bluetooth ya iria al pelo!

Tengo el equipo de musica de harman kardon, montando la interfaz sacaria el sonido por aqui?
Ya que he leido que poniendo el AUX al MK4 no saca nada de bajos.

Se pierde el cargador de cds? Si es posible conservarlo y no perderlo a la vez que funciona la interfaz de lujo, aunque perderlo no me importaria mucho tampoco.

Un saludo y gracias de antemano.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Buenas noches!

Tengo un E46 con el cargador de CDs detrás y el navegador 16:9, la cosa es que me gustaria saber opiniones recientes de que interfaz recomendais para poder poner musica desde, usb, movil o si tiene bluetooth ya iria al pelo!

Tengo el equipo de musica de harman kardon, montando la interfaz sacaria el sonido por aqui?
Ya que he leido que poniendo el AUX al MK4 no saca nada de bajos.

Se pierde el cargador de cds? Si es posible conservarlo y no perderlo a la vez que funciona la interfaz de lujo, aunque perderlo no me importaria mucho tampoco.

Un saludo y gracias de antemano.

De qué mes y año es tu coche? Llevará bm54 ya?

Un saludo

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Es un 330d de febrero de 2003, creo que si lleva el bm54, hay alguna diferencia en que lleve este en vez de otro?
Un saludo

Si es de feb de 2003 y, por tanto, lleva bm54 la mejor opcion es sacarle el aux a la bm54 y ponerle un circuito de estos que venden de streaming via bluetooth con el movil. Es la única opción que existe sin perder el cargador de CD.

Hay otra que es, si llevas modulo de tv, ponerle una raspberry pi a este y coger la musica via usb a través del modulo de tv. Son las dos opciones que lo harían sonar mejor sin perder cargador de CD.

Un saludo