Interfaz iPod + Navi Professional?? Alguien lo lleva

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por edmund, 28 Dic 2006.

  1. x5vier

    x5vier Guest

    ALguien lleva el interfaz iPod orginal y el Navi Professional?? Yo fui a montarlo y me dijeron que no son compatibles. Eso si, cuando pedi el coche lo pedí con Paquete iPod (opcion Z1C creo) Y ahora resulta que no puedo llevarlo. Gracias!!! Felices Reyes!!
     
  2. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Pero porque quereis la interface original, si el icelink plus de densión es mejor, reproduce por pistas, autores y ademas, SE VE EL INTERPRETE Y CANCIÓN POR LA PANTALLA.
     
  3. x5vier

    x5vier Guest

    Hola Flipi77. Donde conseguirlo el icelink plus? es compatible con el Navi Prof?? Muchas gracias!!!!!
     
  4. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Si que es compatible, ademas el Navi soporta ID3 y le puedes pasar el titulo e interprete. EL Icelink plus, lo unico que hace es emular un cargador de cd, osea convierte el ipod en un cargador de cd. Además si tienes el ipod video, tiene un icelink con una salida Jack amarilla, para conectar a la entrada de video del navegador.
    Aqui en España el distribuidor oficial es www.escuderofijo.com llamales y que te digan que modelo necesitas
     
  5. x5vier

    x5vier Guest

    Gracias!!! Mañana mismo llamaré y ya os contaré. :wink:
     
  6. x5vier

    x5vier Guest

    Me han asegurado, desde escuderofijo, que el icelink plus no es compatible con los E-87 con navegador professional. Que chasco!
     
  7. slv

    slv Guest

    sabeis que vale el icelink?
     
  8. x5vier

    x5vier Guest

    creo que son 149euros mas iva.
     
  9. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Pues ni idea tio, pero no es la unica forma de meterle musica al cacharro, puedes probar a ver si le puedes poner un Aux-In, si no te lo trae ya, o meterlo por FM.
     
  10. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Creo q los q tenemos el interfac iPod no tenemos navy. El interfaz no solo es compatible con la Serie 1, sino q (por lo menos cuando yo lo puse en mayo del año pasado) es el q más funcionalidades soporta (eso si siempre desde el volante multifuncion) puesto q te permite gestionar busquedas por artista, genero, etc, manejar las listas de reproducción, reproducir en aleatoria, etc.
    Cuando yo lo puse venía con la pantallita aparte, ahora dicen que ya sale la información por la pantalla de la radio pro. Me extraña lo de la no compatiblidad con el navy, puesto que no es más que una entrada por la toma aux, la pantallita y el interface q te permite el manejo desde el volante.
    Yo hasta ahora estoy muy contento me parece una excelente inversión, un poco más cara que las otras cosas q hay por el mercado pero q aporta la máxima manejabilidad.

    Saludos
     
  11. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    has conseguido hacer un aleatorio dentro de una lista de reproducción?
     
  12. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Mande??? te refieres a que la lista de reproducción te de las canciones de manera aletoria en lugar d en el orden en que están creadas???
     
  13. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    exacto. puedo hacer shuffle de toda la biblioteca. pero no puedo hacer shuffle dentro de una playlist por lo que siempre me salen las canciones por orden alfabético
     
  14. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Okis, lo miro. Es q ahora mismo mi iPod está en Javea pero el sabado voy para allá y te digo algo.

    Saludos
     
  15. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032

    gracias :thumb:
     
  16. edmund

    edmund Guest

    despues de que le dijeran que se podia montar e incluso darle un presupuesto cerrado para la instalacion de la radio profesional(sino me equivoco), porque no se que rollo pasa con la business o al reves, para poder tener el interface del Ipod. Ahora resulta que como la radio tiene conexiones por fibra optica, ahora le dicen que no se puede montar la radio profesional a posteriori, etc etc..... y no se que rollos mas.

    esto es un cachondeo.

    saludos
     

Compartir esta página