Interfaz Ipod/usb

B

Brad

Invitado
he buscado ya por el buscador, y hay un sinfin de respuestas... pero ninguna aclara mis dudas:

Tengo Radio Profesional sin Bluetooth.

Mi coche es Restyled de Mayo 2008.

Se puede reequipar Interfaz iPod/USB?

Que precio reequipacion iPod/USB?

Que precio tiene solo reequipacion iPod?

Si solo tiene reequipacion iPod el iPod no se carga en el coche... sino que lo tienes que cargar tu en casa?

Muchas gracias por las contestaciones y espero que esto tb sirva para muchos otros que tienen mis dudas!

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Tengo entendido que, con las características que tu expones, los vehículos fabricados a partir de septiembre de 2007 SI que pueden reequipar la toma usb. La del Ipod la pueden requipar todos. Creo que el precio del usb ronda los 300€ sin mano de obra, y el del ipod no lo se. La forma de averiguar con exactitud si puedes o no reequipar lo que pides es con el nº de bastidor en un concesionario o a través del subforo de repuestos.
Diría que el ipod con su reequipación específica si que se carga. De todas formas pregúntalo en un conce.
Un saludo

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Brad;5443682 dijo:
Nadie ha reequipado USB o iPod?

A ver....todos los re-estyled llevan, como mínimo, la conexión AUX (el jack), y opcionalmente, el puerto USB....NO SE PUEDE REEQUIPAR UN IPOD, porque es un reproductor mp3 de Apple....te puedes comprar uno, o el que quieras y conectarlo al jack AUX o al puerto USB...Saludos

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
el precio, sobre unos 300€ mas la mano de obra y si, al estar conectado se carga.

1

120lse

Invitado
RoB1973;5443697 dijo:
A ver....todos los re-estyled llevan, como mínimo, la conexión AUX (el jack), y opcionalmente, el puerto USB....NO SE PUEDE REEQUIPAR UN IPOD, porque es un reproductor mp3 de Apple....te puedes comprar uno, o el que quieras y conectarlo al jack AUX o al puerto USB...Saludos

Como que no se puede reequipar un ipod, primero deberias leer un poco para afirmar eso.

Para radio profesional que tiene fibra optica para controlar el cargador hay dos opciones. Que yo sepa.

De BMW hay una opción es un cable original y tienes control de ipod bajo listas de reproducción.

De Densión tienes el densión 500 preparado para coches con fibra optica como el nuestro con este equipo tienes entrada uux bajo usb y cable para el ipod cargando el ipod.

Si ves que no te ayudan por tu zona o en el conce me avisas por MP que yo te ayudo.

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
120lse;5444584 dijo:
Como que no se puede reequipar un ipod, primero deberias leer un poco para afirmar eso.

Para radio profesional que tiene fibra optica para controlar el cargador hay dos opciones. Que yo sepa.

De BMW hay una opción es un cable original y tienes control de ipod bajo listas de reproducción.

De Densión tienes el densión 500 preparado para coches con fibra optica como el nuestro con este equipo tienes entrada uux bajo usb y cable para el ipod cargando el ipod.

Si ves que no te ayudan por tu zona o en el conce me avisas por MP que yo te ayudo.

OK, gracias

B

Brad

Invitado
RoB1973;5443697 dijo:

Aver utilicemos un poco la logica ¬¬

Ya tengo un Ipod ¬¬

Simplemente quiero reequipar interfaz ipod para controlar des de la radio pro el ipod y no tener k andar tokandolo, ademas de k a la vez se ste cargando tb el iPod...

1

120lse

Invitado
120lse;5444584 dijo:

Me autocito.

Labieno

Forista
Reacciones
19
120lse;5444584 dijo:

¿Que precios tienen esas opciones que dices?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.491
pocos detalles puedo darte. yo me he reequipado el interfaz ipod (solo ipod pq no encontré el de ipod/usb) para un navi business. pero me falta tener tiempo para ir al taller y actualizar el sistema. pero si lo conecto ya me sale el simbolito de bmw en la pantallita del ipod.

creo entender, que si tenías cargador de cd no era posible reequipar el ipod+usb. de ipod solo seguro que si, pq en el mismo manual de montaje sale la opcion de como "puentear" la fibra para tener el ipod y el cargador de cd's.
el interfaz me costo 100 y pico (hay un brico mio de como instalarlo, fotos, manuales de bmw y precios)

yo lo compré de rebote por ebay.

Brad;5444926 dijo:
Aver utilicemos un poco la logica ¬¬

Ya tengo un Ipod ¬¬

Simplemente quiero reequipar interfaz ipod para controlar des de la radio pro el ipod y no tener k andar tokandolo, ademas de k a la vez se ste cargando tb el iPod...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.491
no recuerdo los precios, pero si usas el buscador seguro que te sale algo. incluso en el subforo del rincon del automóvil.

la marca dension hace varios modelos diferentes de adaptación de dispositivos. dsd un ipod y un usb. hasta, ipod, usb, audio/video, y no sé cuales más.

es dsd más económico que el original, hasta bastante más caro si quieres todas las opciones.

Dension Audio Systems

y además, por lo que veo ahora, también tiene la posibilidad de ver las canciones en la pantalla del navi (o de la radio supongo) y eso sí que mola ^_^

Labieno;5445602 dijo:
¿Que precios tienen esas opciones que dices?

1

120lse

Invitado
Ya te digo lo que me costo el del serie 1, mañan que busco la factura.

1

120lse

Invitado
perdonar no encuentro la factua pero no llego a 350€ el densión 500. no e lo valdra el de BMW original.

A

agus84

Invitado
subo el tema este que me interesa.

alguno ha reequipado lo del USB? el mio solo trae entrada AUX... precio?
si son los que mencionais arriba de 300 para arriba que le den JAJA

saludos y gracias

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.491
pues entonces que le den.
agus84;6352295 dijo:
subo el tema este que me interesa.

alguno ha reequipado lo del USB? el mio solo trae entrada AUX... precio?
si son los que mencionais arriba de 300 para arriba que le den JAJA

saludos y gracias

S

Spreant

Invitado
depende si tienes la mulf o no...

si tienes la mulf son 80 euros del ipod mas mano de obra....

sino prepara unos buenos 800 y pico.....

MULF 1 289 e+iva mas mano de obra que es la reostia...... mas los 80 euros....mas y mas y mas....

despues los reequipamientos seran baratos....pr antes a pringar

A

agus84

Invitado
Spreant;6354546 dijo:
depende si tienes la mulf o no...

si tienes la mulf son 80 euros del ipod mas mano de obra....

sino prepara unos buenos 800 y pico.....

MULF 1 289 e+iva mas mano de obra que es la reostia...... mas los 80 euros....mas y mas y mas....

despues los reequipamientos seran baratos....pr antes a pringar

la mulf??? eso que es?
si te refieres al volante multifuncion SI lo tengo...

O

occyss

Invitado
Yo tengo radio bussines con etrada de aux, ¿con esta radio se puede reequipar la conexion usb?. y ¿ la interfac para un iphone?.
gracias chicos

A

agus84

Invitado
lo subo que me sigue interesando, a ver si alguien dice algo mas.
gracias!!!!

J

jakko1

Invitado
No os compliqueis la solución barata y buena es el parrot 9100 ó 900

I

In Flames

Invitado
NO OS CALENTEIS: PARROT MKi9200, por 200 leuros teneis USB, lector de tarjetas SD y por supuesto, conexion para el iPod, lo manejais desde el parrot con el mando inalambrico y funciona de p*ta madre, lo tiene un vecino mio y me voy a comprar yo uno, porque es una solucion wena y barata. Ah! y por supuesto manos libres bluetooth que se puede utilizar con los mandos del volante multifuncion.

Saludos

http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres/parrot-mki9200

lupy

En Practicas
Reacciones
1
Claro, pero en mi caso que tengo el 530d con navegador, telefono, tv..... donde está el cable al que se conecta el Parrot??
Si localizas estos cables, desde luego que es la opción más sencilla!!
Alguien lo sabe??
Gracias!!