Interfaz para iPod e-46

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.267
Hola, tenía una consulta para los gurús del audio :xray: Quería instalar un interfaz para conectar el iPod y por lo que he leído por aquí, me queda la duda de si comprar el de Bmw o el Dension 300 Gateway. Mi coche lleva radio cd Business con pantalla 16:9 y Navegador MKIV (Dvd). Donde instalarlo en Madrid o Badajoz si me decido por el Dension? Precios? Me atrae del Dension poder manejarlo desde el MF del volante y poder llevarlo oculto en el portaobjetos del coche. Opiniones? Os agradecería vuestros consejos :gossip: . Un saludo ;-)

T

tigerscream

Invitado
Yo sin dudarlo el gateway300... piensa que tb trae salida de video, entrada aux y interfaz de usb... Y ronda los 200 y algo euros... SI tienes la pre-instalacion del cargador tienes un brico para poder montartelo tu mismo en el archivo de audio.

Salu2

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.267
Yo sin dudarlo el gateway300... piensa que tb trae salida de video, entrada aux y interfaz de usb... Y ronda los 200 y algo euros... SI tienes la pre-instalacion del cargador tienes un brico para poder montartelo tu mismo en el archivo de audio.

Salu2

Gracias, tengo el cargador de cd´s. Y preferiría que me lo instalaran, porque no me gusta tocar cosas de las que no tengo ni idea 8-[