Interfaz USB e iPod

• Iniciador del tema jotacar
  • Fecha de inicio
J

jotacar

Invitado
Desde hace unos días tengo un 325i con interfaz USB. He probado a conectar el iPod y al seleccionar USB siempre me sale "error". Sin embargo conecto un pendrive con música y la lee sin problema. ¿Alguien sabe a qué se debe este error?

ilexk

En Practicas
Reacciones
2
El Ipod va al Aux y logicamente te dará error, que alguien te lo verifique, yo solo lo supongo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
haber ay un interfaz o cable especial de bmw para el ipod, es uno blanco que va por detras de la radio y sale a la guantera y ahi es donde conectas el ipod video nano el que sea.. luego solo tendras que entrar en el menu AUX y te leera las canciones, tambien viene otro cable que el conector es USB pero yo no lo utilizo, el cablecito no me acuerdo que me costo pero creo que sobre 180 por ahi no me acuerdo bueno tambien podras cambiar las canciones desde el volante multifuncion y te saldran los titulos de las mismas en la pantallita de la radio o en el navy.

espero haberte servido de ayuda saludos!

J

jotacar

Invitado
Efectivamente, está en formato Mac. Sospechaba que tuviera algo que ver. Gracias por la información tizon

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.609
de todas meneras con el cable que pongo en el Review, tal vez funcione, ya que el sonido va por la entrada Aux ( Jack ) y por el USB solo Carga y pasa la info a la pantalla con un protocolo Standar, un forero nos dio un master sobre ese tema pero no recuerdo quien #-o. de todas maneras te aconsejo que compres ese cable y prueves con la ipod en formato Mac :wink:

ilexk

En Practicas
Reacciones
2
Olagüe;4088861 dijo:
haber ay un interfaz o cable especial de bmw para el ipod, es uno blanco que va por detras de la radio y sale a la guantera y ahi es donde conectas el ipod video nano el que sea.. luego solo tendras que entrar en el menu AUX y te leera las canciones, tambien viene otro cable que el conector es USB pero yo no lo utilizo, el cablecito no me acuerdo que me costo pero creo que sobre 180 por ahi no me acuerdo bueno tambien podras cambiar las canciones desde el volante multifuncion y te saldran los titulos de las mismas en la pantallita de la radio o en el navy.

espero haberte servido de ayuda saludos!

Con este interfaz, Aux y USB, en este último salen los titulos en el Radio cd Business?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.609
ilexk;4091488 dijo:
Con este interfaz, Aux y USB, en este último salen los titulos en el Radio cd Business?

esto es otro tema, es una opcion USB que traen los nuevos modelos como extra :wink:

ilexk

En Practicas
Reacciones
2
Lo se, me referia al interfaz ese famoso dension o algo así que se instala en la guantera con las dos tomas citadas.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.609
ilexk;4091488 dijo:

ilexk;4091701 dijo:
Lo se, me referia al interfaz ese famoso dension o algo así que se instala en la guantera con las dos tomas citadas.

pues si si se ven los textos en audio tienes varios post sobre el tema, mejor no mezclar. de todas maneras para los nuevos modelos con Idrive yo aconsejo inteface original mejor que el dension :wink:

ilexk

En Practicas
Reacciones
2
Si como dices se leen los títulos con la Radio Business y el Dension, no se necesita ni la Profesional ni el USB original, habrá gente que le venga muy bien ese ahorro y si son manitas....practican!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.609
ilexk;4092200 dijo:
Si como dices se leen los títulos con la Radio Business y el Dension, no se necesita ni la Profesional ni el USB original, habrá gente que le venga muy bien ese ahorro y si son manitas....practican!
no mezclemos para los bmw E39, E46 etc si es una buena opcion, pero para los nuevos E9x es mas barato y funciona mejor la opcion de fabrica USB. y vale mas barata, pues en los nuevos modelos deberiamos montar como minimo el dension 500 que vale bastate caro. :wink:

ilexk

En Practicas
Reacciones
2
Montar el 500 para tener las mismas prestaciones que con el 300 en los modelos anteriores, y como es eso?
Que yo sepa el Profesional actual va con fibra óptica pero el Business supongo que siguerá como antes.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.609
ilexk;4092603 dijo:
Montar el 500 para tener las mismas prestaciones que con el 300 en los modelos anteriores, y como es eso?
Que yo sepa el Profesional actual va con fibra óptica pero el Business supongo que siguerá como antes.

por que los nuevos modelos de BMW llevan conexiones de fibra optica, y tan solo el Gw 500 lleva dichas conexiones :wink:

Waiting

Forista
Reacciones
7
pos preparad una buena pasta que los Dension cuestan un huevo y parte del otro.... si tienes Navegador Pro... no queda más remedio q poner el 500. Confirmado!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.609
Waiting;4092751 dijo:
pos preparad una buena pasta que los Dension cuestan un huevo y parte del otro.... si tienes Navegador Pro... no queda más remedio q poner el 500. Confirmado!

por eso llevo diciendo un rato que sale mas barata la opcion Interface original de BMW en los nuevos modelos :mus-