Interfaz USB vs Interfaz Ipod

Blapaq

En Practicas
Reacciones
0
He encargado mi coche con el Interfaz USB y el Nav Profesional. La cosa es que me he cogido el manual de recambios, y veo que existe un Interfaz Ipod.
- Interfaz USB: 326€ de Fábrica
- Interfaz Ipod: 257€ sin venir de Fábrica.
Yo se que lo voy a utilizar para un Ipod. No creo que lleve nunca o casi nunca una Stick USB.
Y encima mi miedo es que con el Interfaz USB, vengan menos opciones para controlar el Ipod que con el Interfaz Ipod, y encima me va a costar casi 80€ más!!!!!
Ya no es tanto por el dinero, que 80€ en 58000€ es una mierda, pero si me importa mucho que no se controle igual.
Alguien que tenga instalado el de USB, y utilice Ipod, que por favor me de un poco de luz......#-o

P.D: Si han conseguido crackear el sistema, y que se puedan ver pelis desde una memoria USB..........me lo pienso.:finga:

Blapaq

En Practicas
Reacciones
0
Perdón, creo que está contestada en otros post, pero con los nervios no me había dado cuenta.
Creo que la diferencia es ni más ni menos, que el de USB es el nuevo interfaz que trae.
Si alguien lo tiene, que por favor me diga que tal le va. Sólo reconoce las canciones, o también puedes navegar por las listas, por los autores, por los albumes......
He visto que decían algo de un cable especial. Es necesario???O con el de Ipod-USB que viene con el Ipod vale???
Gracias!!!!

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Mejor el usb que el ipod. Yo tengo el ipod poruqe antes no se podia pedir otro. Pero ahora ni te lo pienses.

g0su

Forista
Reacciones
0
El ipod solo osporta ipod, el usb soporta cualquier dispositivo usb formateado con vfat-fat32, incluido el ipod formatead con vfat-fat32. vfat-fat32= el de windows XD.

Una pregunta, ¿sabéis si el interfaz usb se puede colocar en una business?

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
g0su;5134315 dijo:
El ipod solo osporta ipod, el usb soporta cualquier dispositivo usb formateado con vfat-fat32, incluido el ipod formatead con vfat-fat32. vfat-fat32= el de windows XD.

Una pregunta, ¿sabéis si el interfaz usb se puede colocar en una business?

El USB es independiente del navegador.... yo lo llevo, y no llevo navegador, de hecho biggrin

g0su

Forista
Reacciones
0
Nidecker007;5134685 dijo:
El USB es independiente del navegador.... yo lo llevo, y no llevo navegador, de hecho biggrin

No hombre no, me refiero a la radio, yo soy pobre no tengo navegador :descojon:.

Cuando intentas comprarlo de serie te obligan a poner la professional si quieres usb, eran 250+310 euros.

Blapaq

En Practicas
Reacciones
0
Pero a mi no me vale que me reconozca Fat32, yo lo que quiero es que tenga el mismo interfaz que mi Ipod. Que lo que voy a tener siempre enchufado es un Ipod de 60GB.
Es decir, que no quiero que me reconozca el Ipod como un disco duro externo, sino como un Ipod y todas sus características. Listas de reproduccion, buscar por canciones, por autores...... Eso es lo que yo quiero, no que me lea los archivos sin más.
No se si me he explicado bien.
Vosotros que lo teneis, le habeis enchufado un Ipod??? Como es el interfaz???

T

Tazz

Invitado
No te preocupes, reconoce todo: listas, artistas, géneros, álbum, etc.

Waiting

Forista
Reacciones
7
Dani M.;5134286 dijo:
Mejor el usb que el ipod. Yo tengo el ipod poruqe antes no se podia pedir otro. Pero ahora ni te lo pienses.

El otro (el USB) en algunos modelos aún sigue sin poderse poner. En concreto si llevas cualquier cosa que no sea una radio bussiness, no se puede reequipar. SÍ que se puede si lo pides de fábrica con él, pero NO se puede reequipar. Misterios del configurador de BMW. Lo sé porque hoy mismo me están poniendo el interfaz IPOD... ante la imposibilidad de haber puesto el interfaz USB que era el que yo quería :-(

g0su

Forista
Reacciones
0
Waiting;5135560 dijo:
El otro (el USB) en algunos modelos aún sigue sin poderse poner. En concreto si llevas cualquier cosa que no sea una radio bussiness, no se puede reequipar. SÍ que se puede si lo pides de fábrica con él, pero NO se puede reequipar. Misterios del configurador de BMW. Lo sé porque hoy mismo me están poniendo el interfaz IPOD... ante la imposibilidad de haber puesto el interfaz USB que era el que yo quería :-(

Una duda, entonces el interfaz ipod se puede poner a una radio business?? que precio te han dado(el total instalación incluida).

Gracias