tolimbo;5140479 dijo:Ya estabas tardando hombre![]()
Si es que estaba mejor callado#-o
Alto y claro, por eso le pongo que espere a los expertos ya que yo solo puedo hablar de lo que yo llevo y a veces de lo que voy chapando por el foro para por lo menos iniciar una pista o algo de información.Nunca confundir.[-X
Lógicamente y simplemente desde mi modestísima opinión facilitar algo de información pero nunca afirmando que eso es lo que va a misa.Si estuviese seguro de lo que le decía, se lo haría saber.
Por un modo y por otro estas hecho un MONSTRUO pero no de feo (que no te ví)
Saludos
tizon;5138900 dijo:me temo Tolimbo que en u E92 no puede montar el Gateway 300 se tiene que ir a un Gateway 500 y si no llevas cargador tienes que pasar por el conce a reprogramar y claro entre que el GW500 ya vale pasta mas la repro la cosa te sale bastante mas caro que poner de Serie la opcion USB.
:wink:
Serie3coupe;5151786 dijo:Yo tmb estoy interesado en poner una entrada aux para USB en mi radio cd business...:radar:
geijo;5153870 dijo:a una pantalla 16:9 de cassette, se le puede poner???
espero que el lunes me llegue y entonces os necesitaré
maholinn;5153913 dijo:Hola, estoy quemadísimo con el tema de la conexión ipoq y o la USB; en mi coche al llevar la radio professional, me dijeron que no se podía reequipar. Lo que si que llevo, lo pedí de fábrica, es la preinstalación (solo la preinstalación) para cargador de cd's...
Pregunta directa...
¿Podría poner el Dension, sin repros ni historias??
Gracias,
g0su;5154017 dijo:Fui ayer o antes de ayer a engasa Valencia:
270 euros ipod a la guantera.
450 euros ipod+usb a la guantera.
Precios incluye repro+mano de obra+pieza usb.
El problema es que no ves las canciones y gastarse 450 euros sin poder navegar entre carpetas... pues la verdad yo quería poner un hd de portátil y tener toda la musica que tenga y asi no me hace falta llevar cd's, pero con la business ya me diréis XD.
Cambiar una radio no bmw implica 80 euros del control del volante, 100 euros para que funcione el control de distancia y 100 euros el usb + radio + moldura + mano de obra...
tizon;5155743 dijo:me extraña muy mucho que no se vean las canciones, en los E9x y E6x con la interface original de BMW para Ipod, se ve todo y se maneja desde el Idrive, tal vez en el conce no tengan ni idea, o a saber que te van a montar. :wink:
pero soy pobre y no tengo navegador #-og0su;5155863 dijo:Lee entero mi comentario :dan:hablo de la business, la radio business, que idrive y que idrivo, ya me gustaría a mipero soy pobre y no tengo navegador #-o
tizon;5155742 dijo:teoricamente si llevas preinstalacion de cargador y no te han reprogramado el coche en ninguna revision solo tendras que poner el dension 500 y servira, pero si en alguna campaña o revision te lo han reprogamado seguro que no se han dado cuenta de lo de la preinstalacion. ya que al reprogramar el cargador no esta y no lo detecta, solo esta el cable. de todas maneras pregunta con tu bastidor en recambios orignales aqui en el foro igual ya si se puede reequipar. :wink:
tambien te digo que por ejemplo ATC a mantoado el Dension 500 en su E60 y al no tener cargador no le va pero en los talleres Bosh car Service en breve le podran activar la opcio cargador.
http://www.bmwfaq.com/f17/instalado-geteway-500-e60-y-310181/
:wink:
manolito_lito;5165359 dijo:aprovechando q el pisuerga pasa por valladolid, me gustaria sabes si en un mini con radio boost e interfaz usb "tira" de cualquier memoria externa. lo q me tiene un poco aspado es q tengo un disco duro portatil de 160 gb, y no se si podra el puerto usb con ese disco duro. en ocasiones si la entrada es por una ampliacion q no es directa, no lo puede leer, la mayoria de las veces porq no le llega tension (no el mio, sino la mayoria de los usb).
tizon;5165383 dijo:te funcionara cualquier Pendrive y algunos HD el mismo problema que tienes en un PC con un HD portatil lo tendras en el coche a no ser que lo alimentes por otro sitio. :wink: