Duda Interferencias radio tras instalar Angel eyes luces xenon.

Swords90

En Practicas
Hola a todos!!!
Tengo una duda. El fin de semana instalé los faros Angel eyes que recomienda el compañero Jaime88 en su post y le puse el kit xenon.
Yo trabajo en un pueblo a 50 km de Zaragoza donde no hay mala cobertura de radio pero desde que los instalé tengo mala cobertura con la radio.
He probado a quitar el auto de las luces y poner solo posición y desaparecen las interferencias y si vuelvo a poner las cortas xenon vuelven las interferencias.
Yo había escuchado que con leds podían aparecer pero con xenon....
A algún compañero le ha pasado o lo ha escuchado alguna vez?
Muchas gracias a todos!!!

Swords90

En Practicas
Hoy probe en el mío y no me pasa esto. No se si es por llevar otra radio o que...
Yo llego la original, la profesional. Lástima no tener otra para probar.
Lo bueno que en ciudad no me pasa, únicamente es cuando baja la señal. Por la mañana pongo solo posición y a correr, pero es un poco molesto.

chilote42

Forista Senior
Yo llego la original, la profesional. Lástima no tener otra para probar.
Lo bueno que en ciudad no me pasa, únicamente es cuando baja la señal. Por la mañana pongo solo posición y a correr, pero es un poco molesto.
Creo, que el problema de interferencias, podía venir de los balastos , le faltaba una pieza magnética o algo similar , que algunos fabricantes no ponían , para ahorrar costes y de ahí , que hagan esas interferencias.

Saludos

Jaime88

Forista Legendario
Creo, que el problema de interferencias, podía venir de los balastos , le faltaba una pieza magnética o algo similar , que algunos fabricantes no ponían , para ahorrar costes y de ahí , que hagan esas interferencias.

Saludos

Interesante este detalle... Yo le recomende unos, pero creo que se compró otros diferentes. A ver que nos cuenta...

chilote42

Forista Senior
Interesante este detalle... Yo le recomende unos, pero creo que se compró otros diferentes. A ver que nos cuenta...
Es que ahí, está la diferencia, en la calidad del balasto, también se hablaba de una clase de onda , que debía ser de una forma en vez de otra, en fin, eran términos técnicos.

Yo desde luego , como la radio es importante , cuando estuve leyendo sobre el tema , me decía si algún día lo pongo, contacta con alguien, al que no le haga interferencias y compro el mismo.

Saludos

Última edición:

Swords90

En Practicas
Pues compré los mismos balastos que utilizaba en el Honda porque me fueron genial y compré para el BMW los mismos pero compatibles...
El sábado os mando fotos de los balastos.
Gracias compañeros!!