Interferencias sintonización Radio de Serie

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Arm24, 20 Jul 2018.

  1. Arm24

    Arm24 En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    497
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas noches,
    Tras observar el comportamiento de la radio de serie de mi bmw 318d con la
    Modalidad de serie e de decir que es francamente un desastre en la sintonización de las emisoras, es decir e comprobado que en varios recorridos que hago habitualmente con mi bmw pierde la señal por completo, y cuando voy con otros vehículos la sintonización es muchísimo mejor que mi BMW con la radio de serie, siendo marcas más económicas o del mismo rango. Sintiéndome francamente muy descontento, ya que por más que busco nuevamente la emisora hay muchas interferencias, lo cual he observado que no pasa en otros vehículos, lo que me hace pensar que todo en bmw es a base de extras, ya que si no cualquier otra marca básica mejora las prestaciones con diferencia. Puesto que es mejor apagar la radio o activar el pen drive ya que es muy molesto cuando viajas y aparecen las interferencias, repitiendo el mismo recorrido con otros vehículos más económicos y sin ningún problema en la
    Sintonización de las emosoras de radio.
     
    Última edición: 20 Jul 2018
  2. k9c

    k9c Forista

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Madrid/Málaga/La carretera
    Modelo:
    320i F30 LCI
    Como suelo ir a menudo por Málaga dime la zona en la que se te va la señal y cuando pase por allí lo compruebo y te digo si es problema de tu coche o es algo general.
     
    A Arm24 le gusta esto.
  3. Arm24

    Arm24 En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    497
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    Málaga
    El problema suele ser en dirección a Fuengirola ya subiendo el higueron y llegando a cartama, aparte de en muchos otros sitio cuando salgo de viaje. Al llevar la radio que trae de serie no tendrá la misma calidad que las demás opcionales que van con navaegador y más funciones. Ya que no es posible escuchar en esos tramos la radio y con otros coches cuando voy se escucha a la perfección. Deduciendo que es problema de señal por parte de la radio original, que ya me di cuenta al entregarme el coche en 2012 y percatarme con otros coche que va a la perfección y otros igual que el mío, siendo el resultado una radio muy normalita la que trae de serie.
     
  4. JFS

    JFS En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    cerca de BCN
    Modelo:
    F30 320i
    Me uno al problema.
    Desde hace un mes más o menos voy observando que cada vez va perdiendo más la calidad de recepción, llegando a perderse la emisora por completo en algunos casos, en puntos donde se escuchaba perfectamente. El coche lo he estrenado yo y llevo navi prof. con alarma. Es de Abril 2018.
    Tengo activado RDS y mirando el manual no encuentro que puede pasar. Me temo que abré de pasar por el conce pero, si a alguien se le ocurre algún consejo o que puede pasar se lo agradeceria.
    Decir que, además del F30, llevo un Serie 2 GT de renting con navi Bussines y la radio va perfecta.
     

Compartir esta página