Avería Interferencias

Cristian_330cd

En Practicas
Reacciones
0
Hola ! Tengo interferencias en mi equipo de audio. Se trata de un Navegador Professional MKIV,con modulo de audio bm54 (reparado) y los altavoces de serie. Tengo interferencias nada mas arrancar el coche. Ademas,si cargo el 'fader' delante o detras se oye bien(con el coche apagado), en el momento que se pone en medio empiezan las interferencias.A alguien le ha pasado?alguna idea ? Se han cambiado los altavoces por si ese era el problema y continuaban...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.458
pues con el equipo de serie si no has cambiado nada es muy raro, si hubieras puesto cargador, amplificador o incluso altavoces buscaría por ahi, pero estando todo de serie, como no sea el MK que dices que es reparado y le hayan dejado alguna masa sin soldar :(

Cristian_330cd

En Practicas
Reacciones
0
Hola Tizon !! Lo que ha sido reparado ha sido el modulo bm54,no el MKIV. Ademas mi modulo en otro coche suena bien ! El navegador tambien lo descarto,porque si lo desconectamos sigue sonando,ya que el audio lo saca el
Bm54... Nose si podria ser algun fusible,algun cable que este algo pelado en algun punto... No sabemos por donde buscar,todo y asi,gracias por tu respuesta !!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.458
pues si pinta a algún cable pelado haciendo masa por algún sitio, una buena prueba seria alimentar la radio con otra batería para ver si lo sigue haciendo, te diría también con unos cables de mas diámetro, pero la verdad para el equipo de serie no deberías tener problemas, si es un contacto de algún cable de altavoces es complicado encontrarlo, deberías ir desactivando altavoz por altavoz del conector de la radio, para descartar por zonas. pero fácil no es :(

Cristian_330cd

En Practicas
Reacciones
0
Hemos visto un cable de masa medio 'chamuscado' por la zona del maletero,aun no sabemos donde va a parar,pero esta por la zona trasera izquierda,antes de llegar al bm54,crees que puede ser ese cable ?? Gracias !!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.458
por poder podría ser, esta en contacto con algún cable mas, o cerca de la chapa o masa del coche ?

de todas formas tambien es raro que haya un cable quemado seria conveniente ver de donde es :guiño:

Cristian_330cd

En Practicas
Reacciones
0
Pues el cable quemado tampoco era... se cambió y continúan... hace 3 días el sonido hizo un 'ppprrrrpppp' en todos los altaovces y han dejado de sonar, el módulo me ha vuelto a petar? no estaría bien reparado? Me parece a mi que al final tendré que pasarme por alguna tienda de audio... Gracias !