Interior Bmw Z3

alexterroba

En Practicas
Mi Z3 es negro, capota negra, el interior entero negro de cuero.
He pensado de comprarle las láminas adhesivas estas por Ebay, que color le compro?
Imitación fibra de carbono, cromado o aluminio?.
No me decido.

jdzorita

En Practicas
alexterroba;7964721 dijo:
Mi Z3 es negro, capota negra, el interior entero negro de cuero.
He pensado de comprarle las láminas adhesivas estas por Ebay, que color le compro?
Imitación fibra de carbono, cromado o aluminio?.
No me decido.

¿A que te refieres con "las láminas adhesivas estas por Ebay"? No veo ninguna foto ni vinculo.....

Jimmy

Forista Legendario
Laminas adhesivas? y unos neones?
dehalo como esta, que seguro que queda cojonudo ;-)

Personalmen quedan mal mal mal, pero si te gustan.................. adelante. De todas formas, esas laminas en el verano con el calor se hacen aires.

V

Vavoom

Guest
Las laminas si son buenas se adaptan perfectamente a la consola y no se deterioran. Ahora bien, unas buenas laminas de buen material rondan los 200€. Por ese precio esperate y busca en eBay la consola original en otro color.
Hay un fabricante alemán que hace la consola a medida, co
o la original, en carbono negro. Si encuentro el link te lo paso. Creo recordar que rondaba los 250€.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Yo pondría lanzamisiles delanteros, dados colgando del retrovisor y si acaso pegatina de conocida discoteca marbellí

Vamos, como los tiene CarlosZ3... jajjaja

G

GerardZ3

Guest
Habria que ver quien distrubuye AC schnitzer en España y consultarlo...

G

GerardZ3

Guest
Yo de eso no pondría nada..y menos aun la imitación de fibra de carbono que (ojo, para mi) es lo mas cutre que hay. O me pondria una original como te dicen (puedes buscar en un desguace por 4 duros) o la AC Schnitzer... esa si esa si :supz:

Luisjo

Forista Senior
pegatinas no gracias... bueno es mi opinion, para eso busca en ebay alguna consola que te guste que salga bien de precio y cambiala entera, pero vamos a mi todo en negro me gusta

G

GerardZ3

Guest
Alejandro Pérez;7979382 dijo:
Gerard, es una preciosidad esa consola de carbono, pero tendrias que modificar toda la consola central para acoplarla. Por cierto............ viene con una pantalla y no tengo ni idea de ¿que sera?

He pedido disponibilidad y precio, más que nada pr curiosidad. La he visto tambien con la forma de los interruptores etc de los pre.