Buenas noches compis. A pesar de no ser una avería como tal, si que es algo que me trae por la calle de la amargura así que os cuento. Ayer me di cuenta de que la lona del interior de la capota de mi e85 se estaba empezando a despegar por el lado del copiloto. Tras hurgar un rato, vi que el listo metálico llevaba unos tornillos donde encajaban unas muescas que lleva un plástico por el interior del recubrimiento. A pesar de encajarlo, parece que ese plástico esta llegando a su fin y de vez en cuando se suelta la muesca que queda encima de la puerta provocando ese descuelgue. También, el plástico que queda en la parte final de la capota (donde los parasoles), parece que no termina de quedarse en su sitio y se descuelga ligeramente por la parte del conductor, ya que si aprieto un poco contra el techo se oye un clic y un clac al dejar de presionar. Os ha pasado a alguno más? Tiene solución que no implique cambiar toda la capota? Cualquier idea, consejo, etc es bien recibido. Saludos.
Me ha pasado exactamente lo mismo. Fuí a la bmw para ver si me lo podian solucionar. Hicieron un apaño que duró 2 días y me dijeron que lo mejor sería cambiarlo... cosa que no pienso hacer. Lo llevaré a otro sitio a ver si me lo solucionan.
Muchas gracias. En cuanto alguno de los dos haga algo comentadlo por aquí por favor, a ver que soluciones tenemos. Saludos.
Yo tengo rajado el tapizado interior de la capota por ambos lados...debe ser que se descolgó y lo rajo el mecanismo así que me apunto a este hilo
Otro que empieza a tener el problema del descuelgue por el lado del pasajero, lo encajo pero al poco vuelve a caer...alguna solución ??
Abrir la capota hasta la mitad, que tengais acceso al frontal. Desarmar el travesaño de plástico delantero, quitar tornillos y desencajar; dejar caer la tela que cubre el techo y veréis a mitad de la capota, el listón de aluminio, al que está unido el listón de plástico que sujeta la tela interior, que se raja por donde está cada tornillo. Hay que quitar los tornillos que unen el listón de plástico al de aluminio, ponerlos en una posicion diferente a lo largo del listón, junto con unas arandelas para evitar en la medida de lo posible que se vuelva a rajar por ahí.
le echare un vistazo, pero siendo tan leve, no creo que merezca la pena gastarse 200€ de momento. Gracias!!!
Los que lo miréis, so podéis hacer fotos se agradece. La mía hay varios puntos en los que se nota que no está bien enganchada. Así por lo menos sabré qué me encontraré. Un saludo!
Es justo ese el problema, y sí, es mal común. Aunque hay que echarle un ratillo no es difícil de arreglar; ni hay que cambiar el doble fondo por eso.
He preguntado a un tapicero a ver si puede..y asi aprovecho para arreglar alguna cosa más y dejar el coche perfecto 100%
Por la zona donde vivo hay uno que hace capotas enteras...seguro encuentras a alguien que te lo hará.
He comprado uno de segunda mano en buen estado (o eso parece). Abriré un hilo a ver si alguien me ayuda a montar todo..necesito montar el techo, la moldura del cenicero y la del cambio..llevo así meses jeje
Hola, Red: Pelicanparts es una web muy interesante para nuestros coches, hay muchos y diversos bricos. Te dejo link para tu Z4: https://www.pelicanparts.com/techarticles/BMW_Z4M_Tech.htm - Moldura del cambio: https://www.pelicanparts.com/techar...-INTERIOR-Shift_Knob_and_Boot_Replacement.htm - Consola: https://www.pelicanparts.com/techar...t/163-INTERIOR-Center_Console_Replacement.htm - Techo, a ver si te sirve algo de aquí: https://www.pelicanparts.com/techar...-Convertible_Top/167-BODY-Convertible_Top.htm Un saludo y suerte!