Compro Interior completo de E36 (cabrio a ser posible)

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por JebiMotors, 12 Feb 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JebiMotors

    JebiMotors En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Como dice el título compro el interior completo de bmw e36 cabrio, y cuando digo completo en completo todo, desde el salpicadero, hasta la moqueta, paneles, asientos, apoyabrazos, tapa de la capota.

    Lo que pretende es sustituir mi interior beige que está algo mal ya, que es más dificil que nada encontrar piezas de ese color, por otro completo en otro color, me da igual el color mientras sean todas las piezas y esten en un estado decente.
     
  2. AitzolBMWe30!

    AitzolBMWe30! Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Ene 2014
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    74
    Ubicación:
    Euskal Herria
    Modelo:
    Sobre todo BMW
    Buenas, yo tengo una moqueta de coupe entera sin ningun roto, y los asientos traseros de un cabrio en tela, te regalaria los paneles traseros, mas informacion whaatsap...689259750
     
  3. elmen

    elmen En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    murcia
    Yo tengo uno en color azul-morado. Depende de lo que quieras gastarte lo desmontaría o no.
    El cuero está bien, suave y sin roces para la edad que tiene. Lo unico que tiene es un pequeño roto en la parte del respaldo trasero, donde se rompen todos. De todas formas eso tiene facil reparacion.
    Dime que te quieres gastar más o menos y lo vemos. De todas formas, creo que el porte te encarecería bastante la compra. Un saludo
     
  4. JebiMotors

    JebiMotors En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    te respondo por email
     
  5. PETROLHEAD

    PETROLHEAD Forista

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta:
    664
    Ubicación:
    BEL975E
    Modelo:
    323TI
    De Compact no te vale? Tengo uno 100% completo en cuero pluscuamperfecto. Asientos no M en gris.
     
  6. JebiMotors

    JebiMotors En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    creo que solo me valdrian los asientos delanteros
     
  7. jose07

    jose07 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Soria
    hola, yo tengo un cabrio he hize exactamente lo contrario, el interior era negro y lo puse beige, asi que tengo todas las piezas de color negro, todo todo y mi idea era venderlo todo junto, ahora mismo me falta de cambiar la moqueta y el salpicadero
     
  8. JebiMotors

    JebiMotors En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    tienes fotos? yo seguramente haga una fusión no me gusta todo absolutamente claro
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página