Cerrar Interior completo m3 e36 321cv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AitzolBMWe30!

Baneado
Baneado
CERRAR!!!!!!!CERRAR!!!!CERRAR!!!!!He decidido venderlo y no montarlo al e30! Son los asientos delanteros de cuero negro, electricos y calefactables, asientos traseros, paneles delanteros y paneles traseros, proviene de un m3 e36 321cv del 1996 que es full equipe, decir que es modelo INDIVIDUAL y entrego los botones y la instalacion completa de cables! Estan en perfecto estado, ninguna rotura ni chinazo, son muy exclusivos! El precio son 1.200 euros negociables(No tengo ninguna prisa en venderlos, alguno os parecera una locura a otros no, pero no me hace falta el sitio ni el dinero...) Podria aceptar cambios por piezas de e36 y estan en Guipuzkoa, me puedo desplazar hasta miranda de Ebro y alrededores... Un saludo a todos!
y7age8an.jpg
azydatu2.jpg
6esytu5u.jpg
ymu4ytub.jpg
zu4aha9e.jpg
u3apanu5.jpg

Última edición:

nabeel

Forista
me cachis si llega a ser rojo completo o morado individual ya los tendrías vendido , si no recuerdo mal en el foro había un interior morado individual ...... me tiene loco eso interior

AitzolBMWe30!

Baneado
Baneado
duvahyne.jpg
u8ynudy7.jpg
e9ynu3eg.jpg
pa7ybate.jpg
edutugem.jpg
5ytu7eza.jpg

Hay dejo unas fotos para que se ve que el estado del interior es de 10 y pienso que realmente si interesan esta bien, pero en un post de venta comentar tonterias de "pues si que vas a sacar beneficio" sacare el que quiera ya que el dinero no lo necesito, ni el sitio donde guardarlos y si los tengo que aqui a 10 años no valdran 1200 valdran el doble!

vactery

En Practicas
duvahyne.jpg
u8ynudy7.jpg
e9ynu3eg.jpg
pa7ybate.jpg
edutugem.jpg
5ytu7eza.jpg

Hay dejo unas fotos para que se ve que el estado del interior es de 10 y pienso que realmente si interesan esta bien, pero en un post de venta comentar tonterias de "pues si que vas a sacar beneficio" sacare el que quiera ya que el dinero no lo necesito, ni el sitio donde guardarlos y si los tengo que aqui a 10 años no valdran 1200 valdran el doble!

:floor::floor::floor:

yo creo que estaran por 5000

AitzolBMWe30!

Baneado
Baneado
Yo hablo mal? Habla mas quien entra a hundir la venta, nose en donde has visto tu que haya entrado yo al juego de Feo o Bonito, si lo he dejado pasar y ni le respondido, pero no le respondo y ahora vuelve a comentar otra vez sobre el precio?

dani013

Forista
Yo hablo mal? Habla mas quien entra a hundir la venta, nose en donde has visto tu que haya entrado yo al juego de Feo o Bonito, si lo he dejado pasar y ni le respondido, pero no le respondo y ahora vuelve a comentar otra vez sobre el precio?
Hundir la venta?no merece la pena discutir mas,bueno yo solo comentaba.. Asique que este post sirva de up!!

Ppiyo

Forista Senior
Buenas a todos,

si sirve de algo aqui mi opinion, creo sinceramente que el precio de ese juego completo es el justo. Los juegos en estado excepcional (como el que vende el compañero) se han vendido aqui en estos ultimos años en las 4 cifras o rondandolas y nadie objetaba lo mas minimo, claro eran otros tiempos.
Ademas, el vendedor ha tenido el detalle de limpiarlos a conciencia e hidratarlos para hacer mas atractiva su venta, cosa que aqui se han visto y se siguen viendo ventas que si ya de por si el estado del mismo es deprorable y sus correspondientes fotos hacen mas digno de un desguace que de una venta privada.

Para acabar, no quiero despedirme sin decir que cada dia, mes o año que pasa la ley de la OFERTA-DEMANDA esta mas ajustada y eso hace que los recambios, despieces, asi como las piezas exclusivas de nuestros coches se vayan revalorizando.

Un saludo,

Ppiyo

JuanG

Forista
Te la has flipado un poco contestado, pero eso si, lo que dice Ppiyo es cierto, se han vendido interiores en el mismo o peor estado que este en las 4 cifras y nadie decia nada, y vamos, si por el estado nos regimos estos estan NUEVoS, para mi no valen eso, pero esta clarisimo que para el que busque estos asientos le va a costar muchisimo encontrarlos en mejor estado. Un saludo.

ejieejie

En Practicas
Se vende junto, para despiezarlo y sacarle a los paneles 150 euros en el estado que estan, prefiero dejarlos...

Respeto tu decisión, pero creo son 150 euros, que menos es nada y que por otro lado estas ayudando a que otra persona pueda completar su coche.

Lo dicho, tu decisión es absolutamente respetable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.