Interior cuero Rojo para Coupe en desguaces la Torre

alvarito madrid

Forista Senior
Buenos dias.
Pongo un post para si algun forero esta interesado en montar un interior en cuero ROJO, que sepa que en desguaces la torre en la campa ayer vi un 320 Coupe con el interior impecable antes de que llegue algun gracioso y le clave un destornillador que lo tenga algun forero.

Nose lo que pediran por los asientos delanteros y traseros son No sport, ademas ese coche lleva selex azules como amortiguacion.

Un saludo.

Pd yo me quede con los paneles jiji

ManAng318

En Practicas
Que suerte has tenido con los paneles! Tambien eran rojos? Lastima que esta semana me pilla lejos de madrid...

alvarito madrid

Forista Senior
Voy a tintarlos ya que mi interior es tostado el del lado del conductor no lo compre algun gracioso lo habia rasgado..
Y al estar perfectos y no ser muy oscuros me vienen al pelo.

rcm_alk

Forista
Según estaba leyendo que había un interior en cuero rojo estaba vistiéndome para ir a por los paneles, y luego veo que te los has quedado tú xD.
Si hubiesen estado antes... Me habrían venido dpm, pero ya tengo todo mi interior tintado.
Por curiosidad, sabes qué precio tienen los 4 asientos?

Mindiya

En Practicas
La torre es una loteria la verdad... Puedes ir un dia y no encontrar nada mas que pena y luego algun dia que vas ppr casualidad te encuentras cosas asi jajaja

alvarito madrid

Forista Senior
Mindiya;12087935 dijo:
La torre es una loteria la verdad... Puedes ir un dia y no encontrar nada mas que pena y luego algun dia que vas ppr casualidad te encuentras cosas asi jajaja

Pues tienes toda la razon yo ayer iba a acompañar a un forero que buscaba un volante de un Saxo y no habia y me encuentro yo con eso cuando he ido un monton de veces y solo habia hierros pelados

alvarito madrid

Forista Senior
rcm_alk;12087820 dijo:
Según estaba leyendo que había un interior en cuero rojo estaba vistiéndome para ir a por los paneles, y luego veo que te los has quedado tú xD.
Si hubiesen estado antes... Me habrían venido dpm, pero ya tengo todo mi interior tintado.
Por curiosidad, sabes qué precio tienen los 4 asientos?

Ayer te iba a llamar para decirtelo me acorde de ti, pero con el cambio de tlf perdi tu movil.

para tapizar la consola te vienen al pelo esos tapizados:finga:

javier88

Forista Legendario
j*der he llamado para preguntar precio y madre,he visto interiores por el foro mas baratos....

Como se nota la falta de coche se estan subiendo a la parra con los precios una barbaridad

Mindiya

En Practicas
javier88;12088188 dijo:
j*der he llamado para preguntar precio y madre,he visto interiores por el foro mas baratos....

Como se nota la falta de coche se estan subiendo a la parra con los precios una barbaridad

ese es otro tema cuando fui me quede alucinado jaja habia recambios mas bararos nuevos que en el desguace y es por la fama que ha cogido y que va tanta gente...pero al volver pase por un desguace un poco olvidado y muy poco famoso y habia 3 e36 impolutos y a precios de desguace y no de concesionario jejeje

carlitospw

En Practicas
hola amigos me gustaria saber eso del tintado como se ace?? que tipo de pintura? gracias aah porcierto el bolante se puede tapizar?? alguno cerca de valencia del foro lo ace asi para que otro se gane unas pelillas que selas gane alguno del foro saludos

amd64

En Practicas
pues yo acabo de llamar y me han dicho que no tienen nada de e36 ni paneles ni asientos :S

jaime_491rr

Forista
amd64;12090255 dijo:
pues yo acabo de llamar y me han dicho que no tienen nada de e36 ni paneles ni asientos :S

error, llamar ala torre es inutil, al igual que ir alli sin previo aviso.

salvo avisos como estos, la torre es una BASURA DE DESGUACE.](*,)](*,)](*,)

Mindiya

En Practicas
jaime_491rr;12090332 dijo:
error, llamar ala torre es inutil, al igual que ir alli sin previo aviso.

salvo avisos como estos, la torre es una BASURA DE DESGUACE.](*,)](*,)](*,)

yo creo que quien realmente se beneficia de la torre son los talleres por que como llames y digas que eres particular......jajaja

alvarito madrid

Forista Senior
A la Torre no se puede llamar para preguntar porque con estos coches que ya tienen años te pasan con la zona donde tienen los interiores desmontados y esta claro que alli no tienen porque los interiores de estos coches se van directamente a la campa para que la gente se los desmonte.

alvarito madrid

Forista Senior
Tambien vi 2 juegos completos de Radial 32 en 17' 80€ por llanta pedian y de M3 e36 tenian una del Modelo Motorsport.

okiville

En Practicas
alvarito madrid;12091452 dijo:
Tambien vi 2 juegos completos de Radial 32 en 17' 80€ por llanta pedian y de M3 e36 tenian una del Modelo Motorsport.

Y no sabras por casualidad cuanto pedian por esa llanta motorsport, no ??