Interior Dakota Lemon muy muy guapo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por israelb, 15 Nov 2005.

  1. israelb

    israelb Guest

    La verdad es que esta muy guapo, ya que el contraste de la piel con el color negro le da un aspecto muy deportivo. Pienso que los mejores colores para este interior son el negro, y el azul le mans.
    Aqui van las fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Trico

    Trico Guest

    j*der que chulo, me encanta .....
     
  3. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    En dos palabras: IM PREISONANTE
     
  4. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    mu sucio
     
  5. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Precioso ...

    Todos los colores claros son sucios, pero por algo así merece la pena ponerse todas las semanas pañuelito en la cabeza, bata y a limpiar :floor: :floor: :floor:
     
  6. buitrictor

    buitrictor Guest

    Estoy de acuerdo en que es guapísimo. Elegante y deportivo a la vez. Y los mejores colores opino como tu, con el negro y el Lemans. Lo malo es que hay que pillarlo con la tapicería de cuero, que vale mucha pasta.

    De todas formas para el paquete M yo siempre he preferido el negro alcántara, al menos hasta ahora.

    Saludos.
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Es muy bonito...Pero con unos vaqueros...Cambiara de color.
     
  8. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Pues el mio es asi lemond y negro metalizado por fuera, el contraste es muy guapo pero como dicen por aqui es bastante sucio tanto dentro como fuera, sobre todo dentro.
     
  9. LEONE

    LEONE Guest

    El mío también es Lemon con el exterior negro metalizado. Lo cierto es que limpio resulta espectacular, pero requiere de más atenciones para un mantenimiento en condiciones. Los vaqueros, sólo después de 30 lavados o te hacen el asiento azul. Aque llos que tengan niños pequeños o estén en ello, mejor elijan algo más sufrido. En mi caso, me enamoré al verlo en una exposición. Y en el amor, se perdonan muchas cosas.:descojon:
     

Compartir esta página