Interior de compact para coupe

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Hola señores...aqui vuelvo

Acabo de venir del desguace de buscar los retrovisores,y me acabo de encontrar un compact con el interior perfecto,aqui viene mi duda,que no valen perfectos los asientos lo se...porque la banqueta trasera no encaja ya que la probe...pero hay alguna manera de que encajen¿?los delanteros valen para mi coupe¿??

Por cierto tienen un volante ensaimada bastante gastadillo pero en perfecto estado por 90 euros...si alguien esta interesado ya sabe,pongase en contacto conmigo

Espero respuestas

Un saludo

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
pillate el volante y los delanteros que si te valen

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
la banqueta trasera no que ya la probe ahora lo que es el asiento que es el que se echa para alante para dar paso al maletero tampoco¿?¿?¿?... el ensaimada me parecio bastante caro si alguien lo quiere

el problema es que mi interior es de cuero todo y estes son de cuero y por el medio tela no se que hacer

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
depende del precio como todo... si son baratos me lo pensaria si no lo son ni de coña...

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
alex_323ci;11637789 dijo:
depende del precio como todo... si son baratos me lo pensaria si no lo son ni de coña...

a ver si me ilumina alguien de si valen aunque sean partes d elos traseros..que fijo que no

el volante no lo pille porque me dijo al principio 50 euros y cuando lo voy a traer me dice hay pero si es con airbag es mas caro,sobre 90...y se lo deje

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
los traseros ni de coña, te valen los delanteros... que pasa que tienes muy jodidos tus asientos tio?

sumachigun

En Practicas
Reacciones
2
Hola, me puedes decir en que desguace estaba ese compact? Como estaba de chapa? Sabes si tenia los amortiguadores?
Graciñas.

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
El desguace por si quieres llamar, busca en internet Desguaces Vilavella; Saa, As pontes,

de chapa estaba bien,tiene techo,lo unico la defensa delantera y la aleta del lado del piloto creo recordar que estaba tocadilla un poco,las puertas paneles y interior en perfecto estado,los amortiguadores pues no mire,solo me fije que dos los tenia tirado en el maletero,si quieres me paso el sabado por la mañana por alli y te miro lo que quieras.

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
alex_323ci;11638548 dijo:
los traseros ni de coña, te valen los delanteros... que pasa que tienes muy jodidos tus asientos tio?

muy jodidos no,pero algo si,el mio por ejemplo es el peor el resto estan bien,el mio ya venia para cuenca y al ser los normales no lo arregle estoy a la espera de encontrar algo bueno bonito y barato :descojon:

sumachigun

En Practicas
Reacciones
2
kakao;11639812 dijo:
El desguace por si quieres llamar, busca en internet Desguaces Vilavella; Saa, As pontes,

de chapa estaba bien,tiene techo,lo unico la defensa delantera y la aleta del lado del piloto creo recordar que estaba tocadilla un poco,las puertas paneles y interior en perfecto estado,los amortiguadores pues no mire,solo me fije que dos los tenia tirado en el maletero,si quieres me paso el sabado por la mañana por alli y te miro lo que quieras.

Moitas gracias meu!
Que putada! justo buscaba la aleta del conductor! A ver si me acerco yo el viernes por la mañana y le echo un ojo a los amortiguadores a ver como estan.

Un saludo.

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Yo el sabado por la mañana me voy a pasar por alli si o si...s lo tengo a 5 min de mi casa,asi que si te quieres ahorrar un viaje te comento algo...

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
hola de nuevo...una preguntita,se podria utilizar la tela del asiento del compact para tapizar los mios traseros igual????es que de este tema ando pez pez...

hoy a la mañana me pasare por el desguace y os colgare fotos de lo que tiene el compact por a si a alguien le interesa...se le ve muy entero la verdad