Interior lanzará un plan para prevenir accidentes en la ida y vuelta al trabajo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pacix, 16 Dic 2005.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre Ibi, tampoco es eso...si hay más coches no creo que sea problema de nadie, ¿no? ¿o les subimos el precio par que se vendan menos? ;-)
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    de que están hablando exactamente de "accidentes en la ida y vuelta al trabajo" sabiendo que sólo un 5% va a trabajar a las 11 y se va a almorzar a las 13 y no vuelve a trabajar :finga:
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te equivocas, no se necesitan carreteras más grandes: se necesita aparcamiento fácil y aparcamietno para todos, para que cuando llegues a destino no empieces a embotellar ;-)
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿y los que trabajan a turnos no tienen accidentes? ¿o los que trabajan a destajo y no se guían por el horario de los demás? ¿todos los que van a las 17:00-18:00 en coche vuelven de trabajar? ¿alguno irá? ¿o irá de compras?....
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay turnos los 24horas al día, y lo de las 7 de la mañana y las 18h de la tarde es un invento de la prensa.
    Pero la "mayoría" son "minorías". Encuestas. Cifras. No datos.
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    No pero planificacion?

    Cuando hicieron la 501, es mas que probable que ya estubiera diseñado y pensado, hacer por ejemplo el sector B de boadilla, la ciudad del santander, todos los pisos que estan haciendo ahora en Brunete y Villanueva...

    Esa rotonda de la m40 es atasco diario, menos los sabados/domingos. entre las 8-9 tanto sie entras como si sales de madrid, a las 14:30-15:30 si sales de madrid, desde las 18:00-20:00 si entras a madrid y desde las 19:00-21:00 si sales........

    Despues, si todo es por la rotonda, lo mas sencillo ( aun que vale dinero claro esta ) es hacer un subterraneo, en el cruze donde empiza la 501 con la m40, asi, la gente que quiere incorporarse a la m40 no la lia.

    Despues llegas abajo, a la rotonda entre pozuelo y aluche. y mas de lo mismo, otro atasco, por que toda esa gente, solo puede tomar 2 salidas, por que lo del puente de los franceses yo creo que ni lo conocen, entonces o bien si quieren entrar a madrid por la a5, es una calle con unos 7 semaforos con 1 solo carril ( es obvio k habra atascos si de 1 autovia con mucho trafico......desemboca en una carretera con un carril ) y la otra es la av de los poblados, que mas atasco igualmente por que hay un semaforo que tenia que estar abierto muchisimo mas tiempo, por que se junta la gente que viene de pozuelo/majadahonda y los que vienen de la M40 y la 501.....

    Creo que es mucho mas facil, hacer un tunel en el cruze de la m40, y desdoblar la calle para hacerla con 2 carriles en cada sentido para los que quieran pillar la a5 direcion madrid
     
  7. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    Eso a parte, ahora por ejemplo en boadilla ( un " pueblo " alao de madrid del estilo de pozuelo ), lo que es el pueblo el si, no la zona nueva, la han echo de pago. Incluso para los residentes ( solo que ellos pagan menos ).

    Que manda coj*nes, que tenga que pagar, por ir a ver un familiar o dejar el coche a 20minutos de su casa, en la zona nueva y darme un paseito andando:ANAL:

    P.D. se me olvidaba, segun el periodico del pueblo, no puedes dejar el coche mas de 2h en el mismo sitio aparacado incluso pagando......amos que cada 2 horas bajar a buscar aparcamiento otra vez? :roll:
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    así será Madrid en unos años de la M30 para dentro... todo de pago ;-)
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Creo que te pasas de místico.... no te entiendo nada ;-)

    Te me enrredas tanto que no sé qué postura tienes.... ahora.....

    pero te contesto en tu línea:

    La "claridad" es "confusión". frases.párrafos. no ligados. ;-) :descojon:
     
  10. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    cachis...., yo que entraba en éste post pensando que interior había llegado a la conclusión de que la mejor forma de evitar éstos accidentes es NO TENER QUE IR A TRABAJAR
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Se rumorea que están concluyendo que si te multan por coger el coche, disminuirán los accidentes.

    La segunda medida es peidr a tu jefe que te despida y así, ni te hace falta ir a currar, ni tienes pasta para mantener un coche . :descojon::descojon:
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D

    Oño, yo justamente me referia a eso cuando decia que "Prevención de accidentes in itinere? Juer otra ración de voluntarismo absurdo al calor de accidentes recientes..." pero es que Alfa se lo pregunta aún de forma más clara en el reply justo anterior al tuyo, Gonzalix :D, cuando decía:

    "¿Y cómo van a separar / distinguir los trayectos de trabajo de los que no lo son? "




    j
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si te fijas, moderatriz, los dos post coinciden en el tiempo (y casi, casi, en el espacio ;-):descojon:).
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cierto, y yo prometo ser más claro en otras ocasiones, esta mañana ya venía en modo "vista on" :D
     
  15. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Por eso no sufrais....., seguro que los " agentes de la ley y el orden que conforman el CSI español " podrán aclararlo inmediatamente tras cada accidente :flip:..., al igual que hacen con los excesos de velocidad o velocidad inadecuada :-({|=
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre, como les llegue una "ciruclar" al respecto del asunto, verás qué rápido aparecen un montón de accidentes por estas causas. ;-)
     

Compartir esta página