y de precio :S Hay que tener ganas de asientos de m3.que pasada de interior!
Saves lo que es un m3 gt?y de precio :S Hay que tener ganas de asientos de m3.
Que tengas mucha suerte.
Que pena, que tuvo golpe?Yo estoi despiezando un m3 gt y esos asientos son espectaculares y los tienes a un precio acojonante no los des por menos amigo
Te mando mpYo estoi despiezando un m3 gt y esos asientos son espectaculares y los tienes a un precio acojonante no los des por menos amigo
si.Saves lo que es un m3 gt?
Que unos son de una edición limitada y otros no,tan facil como esosi.
Pero dime, que hay de diferencia?
![]()
Si, si no te digo que no pero yo los veo igual. Y no me gustan esos verde... Pero bueno.. Ojo! Que para gustos colores!!Que unos son de una edición limitada y otros no,tan facil como eso
Aver,entiendo lo que dices,pero en mi opinión no tienes razón,normales hay 200.000 o los m3 que se vendieron que.no se el número,y de m3 gt hay 500 o los que sean,entonces es normal que estén más cotizadosSi, si no te digo que no pero yo los veo igual. Y no me gustan esos verde... Pero bueno.. Ojo! Que para gustos colores!!
Si, si no te digo que no pero yo los veo igual. Y no me gustan esos verde... Pero bueno.. Ojo! Que para gustos colores!!
Que tengo que ver yo con esto??como que paleto ignorante???? a que te denuncio por compraventa ilegal???
porque yo se quien eres y se que te dedicas a comprar m3 destrozaus y a venderlos por piezas y se donde tienes el local y se muchas cosas asique en vez de insultar mejor te cierras la boca..a que si verdad????