Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues para ser un montaje, aquí la currada ya de es de órdago, porqué se ditingue claramente el mismo salpicadero al fondo........por la altura del maletero es un X claramente, y un serie 7 no es...8-[
¿Te refieres a la del cambio? Yo venía de un manual de toda la vida y no tardé más de 5 minutos en aprender a usarla.
En serio, cambia el aspecto y la forma de activar una u otra marcha (la palanca no se desplaza salvo cuando se pasa del modo D al DS), pero el funcionamiento es muy similar a cualquier automático convencional ;-)
Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero llevo leyendolo desde hace un par de años. Tengo un X3 bajado de importación de Alemania y estoy muy contento con él. Mi único error es que creo que lo tenía que haber cogido automático. Ahora estoy con el mono de cambiarlo. He
Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero llevo leyendolo desde hace un par de años. Tengo un X3 bajado de importación de Alemania y estoy muy contento con él. Mi único error es que creo que lo tenía que haber cogido automático. Ahora estoy con el mono de cambiarlo. He visto las fotos del interior del nuevo X3 y me gustaría saber si ya está por aquí o saldrá pronto.
Saludos,