Interior Tela Network alguna foto??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Falcongp, 20 Dic 2006.

  1. Falcongp

    Falcongp Guest

    Pues eso... no encuentro fotos con este interior, alguien podría "postear" alguna.

    gracias
     
  2. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Ni p*ta idea, buscare algo
     
  3. Pelotudo

    Pelotudo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola, siento no haber contestado antes para ayudarte, pero es que entro muy de tanto en tanto.
    Segun la pagina web hay 4 colores de tela Network, yo tengo el interior de mi chiquitin en color Network Alaskagrau, que es en color gris incluye tanto la tapiceria como el interior de las puertas, no te pongo fotos porque las tendria que hacer con el movil y no harian justicia, solo te digo que mi padre tiene otro serie 1 con el interior en tela Moire (color negro tipico) y no tiene noda que ver, si te gusta el interior en clarito y no te puedes permitir el cuero es una buena alternativa.
    Espero que te sirva de ayuda.
     
  4. Falcongp

    Falcongp Guest

    gracias, he visto en la foto del configurador de BMW que tiene como una lista blanca en el respaldo... es así??
     
  5. Odelot

    Odelot Guest

    si, es un plastico reflectante. Yo personalmente elegi el de serie por una cosa, me gusta mas el diseño de las costuras de la moire y no me gustan las costuras blancas sobre el tapizado oscuro, y en el network es asi.

    saludos
     
  6. Falcongp

    Falcongp Guest

    gracias, pero es que no encuentro ninguna foto de esta tela....
     
  7. Odelot

    Odelot Guest

    pues de casualidad tengo la de un forero q me la mando para q me decidiera. No se ven muy bien pero t haces una idea, ahora t las subo
     
  8. Odelot

    Odelot Guest

    la moire (del post del sindrome)

    [​IMG]

    network

    [​IMG]
     
  9. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    como mola la network, no sabia que fuera asi
     
  10. Falcongp

    Falcongp Guest

    gracias Odelot, pues no me hace mucha gracia la network efectivamente esas franjas blancas... no se no se... a lo mejor cambia en directo, la Motion/sensatec... con respecto a la network??
     
  11. Carlos_RM

    Carlos_RM En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Mini Clubman S
    Yo tengo la Network en negra, y decirte que para mí, de todos los extras que le metí fue el que más satisfecho me dejó. El tacto del tejido y el pespunte de las costuras no tiene nada que ver con la Moire. Pero claro, como bien dice Odelot, también influye mucho el gusto.
     
  12. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    A mi no me gusta nada la network
     
  13. Falcongp

    Falcongp Guest

    Me podrías colgar algunas fotos.

    gracias
     
  14. Odelot

    Odelot Guest

    lo q dice carlos es verdad, de calidad se ve mejor, mas tupida y mas suave,pero esteticamente no me convencieron, ni las costuras blancas ni la forma.

    Es dificil verla pero si t pasas varios dias por el conce quizas tengan alguna entrega con esa tapiceria (asi la vi yo)
     
  15. Falcongp

    Falcongp Guest



    Lo he intentado pero nada todas las que veo son las de serie y alguna en sensatec,

    Y ahora pregunto entre la Sensatec y la Network cualsería mejor opción??
     
  16. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    yo vi ese tapizado cuando ya había pedido el coche, con sensatec, y mequede un poco rascado cuando vi la network. Cuestion de gustos
     
  17. Falcongp

    Falcongp Guest


    Rascado??, no te entiendo
     
  18. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Por lo que veo es una expresión canaria.
    Rascado=fastidiado,jodido,apenado
     
  19. Falcongp

    Falcongp Guest

    gracias, es que tengo pedido el coche con Network pero no he visto ninguno en directo, tengo la opción de cambiarla a sensatec, estoy "liao"

    Sobre todo no me cuadra mucho esas listas en blanco.... me puedes comentar algo al respecto??

    Un saludo.
     
  20. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    esa lista en blanco es lo que llevan los chalecos reflectantes. a mi me gusta como queda. Lo que me plantee una vez es como se desgastará esa lista.
     
  21. Falcongp

    Falcongp Guest

    gracias, es que tengo pedido el coche con Network pero no he visto ninguno en directo, tengo la opción de cambiarla a sensatec, estoy "liao"

    Sobre todo no me cuadra mucho esas listas en blanco.... me puedes comentar algo al respecto??

    Un saludo.
     
  22. Falcongp

    Falcongp Guest

    Entonces deduzco por tus palabras, que no es mala opción, es que la tapiceria de serie me parece que empobrece el conjunto interior del coche.
     
  23. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    a mi me gusta mas que la que yo tengo. pero para gustos colores. si pudiera configurarlo otra vez le pondría esa
     
  24. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    tambien te digo que la sensatec esta muy bien, pero ya que puedes elegir. piyate la network
     
  25. Falcongp

    Falcongp Guest

    gracias... lo dejaré entonces tal cual.

    Un saludo
     

Compartir esta página