Como tengo un peque en camino, os consulto si el sensatec es práctico para limpiarlo ¿es caluroso? Lo he visto en negro (fotos) y tiene buen aspecto. ¿Vale la pena? ¿o mejor cuero-tela?
Yo tengo sensatec negro y la verdad es que se limpia muy bien.Ya el de color claro por lo que me han comentado es más delicado.
Hola, Yo lo tengo en claro y se limpia bien, pero es verdad que se ve más la suciedad que en el negro. En el serie uno llevaba tela/cuero y la tela me cogía mas suciedad y más polvo.
Creo que debe ser facil de mantener, pero no me gusta mucho el tacto, y menos sentarme en el sensatec cuando al coche le ha estado dando el sol un rato (o hacer unos cuantos kms...). Por eso elegí la combinada tela-piel. Y estoy encantado, queda fenomenal.
Hombre si lo dejas al sol en pleno verano por supuesto que se calienta. Yo la verdad que antes de pedirlo estaba preocupado por si me iba a achicharrar en verano, pero la verdad es que no he notado una gran diferencia con respecto a otras tapicerías. Por lo que sé del cuero, en verano te asas, y en invierno te mueres de frio.
Por lo que vale luce bastante...no lo quiero para aparentar cuero, sino porque debe ser mejor para limpiar si el peque mancha...ya veis que me estoy pensando bastante la decision.
Yo te puedo decir mi experiencia: x3 177 sensatec beige el tacto muy bueno, la apariencia muy buena, la limpieza no la he probado pero parece ser que muy buena, la transpiracion similar a otras tapicerias, yo no he notado demasiada diferencia ni dejandolo a pleno sol, no se destensa como el cuero, no tiene olor y no tiene polvo, mi experiencia al momento 4.000kilometros es de muy buena, a la larga ..........si se raja se cambia, que si estas contento no es para tanto. Espero que te pueda haber servido. saludos
Yo tengo cuero y tuve cuero en mi anterior coche. Desde que lo probé no quiero otra cosa, se limpia bien, en verano tengo menos calor que con tela y en invierno solo con sentarme en el durante 1 minuto el frio desaparece y luego la sensación es mejor que la tela. Yo lo tengo claro, no quiero tela. Cuando le pregunté a el vendedor sobre el sensatec me dijo que los de la BMW le pasaron una nota diciendo que no ofrecieran el sensatec que daba mucho calor y que solo lo vendiesen si el cliente lo pedía exclusivamente. Saludos
Lo que comentas de rajarse, creo que ya lo han arreglado, por que en el anterior pre-FL se cambiaron bastantes. Segun tengo entendido, en éste no va a pasar.
hola, tengo sensatec beig y con una toallita de dodot y un simple frote soy capaz de quitar: - helado. - vómitos. - chocolate. - zumo. - mocos. - plastidecor. - rotuladores de purpurina. - bolis y rotuladores convencionales. - marca de los zapatitos de mi hija. - y más manchas por determinar. por otro lado, mi sensatec ni arde en verano ni congela en invierno. mi sensatec tampoco se raja. lo veo ideal de la muerte y estoy conento con el material sensatec y el mío es el X3 del 2006, pre-FL. gracias por escucharme.
En el anterior coche tuve cuero, napa del bueno, no recuerdo la denominacion , pero fué un capricho de modelo y sólo se montaba con el mejor, pasé la experiencia y ya está, ni fu ni fa. Ahora es éste he pedido sensatec, lo he visto , me he sentado y me da igual y sobretodo con lo que me ahorrado he puesto dos extras más.
Comprate Mejor Tela/piel, El Sensatec Es En Verano La Leche De Caluroso, Insoportable, He Tenido Las Dos Cosas Y 100 Veces Mejor Tela/piel.