Interiores cuero dakota en e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por undergl, 26 Abr 2005.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Como bonito el Lemon,ahora,el terra se sale,dificil eleccion...yo cogeria el terra.
     
  2. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad es que visto in situ el lemon es precioso y el terra tampoco es feo, yo sigo prefiriendo el beige para un coche oscuro(bien elegido pupitas,mith,gorki, me valorais mis gustos y por eso teneis coches bonitos) y para mi el coche clarito y tapiceria oscura para diferenciarlos cuando quedemos todos y los aparquemos juntos porque veo que al final nos vamos a confundir si lo pedimos todos oscuro y nos vamos a subir en el de otro, yo seguro que me confundo y me subo por error en el 6cilindros de gorki ajajaja pero solo por error ehh jajaja.
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    jajajajja te corto los webos Miguelo :) no habra problema para probarlo tio,para algo esta el seguro a todo riesgo y la responsabilidad del que lo pruebe por supuesto,aunque se suele decir que nunca hay que dejar a la novia,el paquete de tabaco y el buga :)
     
  4. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    he captado la indirecta gorki jajajajaja mientras me subo en tu coche (parado y sin las llaves puestas) para ver el interior te dejo como fianza las llaves de mi petrolin jajaja se que no es lo mismo pero si quieres probar el petrolin alguna vez no dudes en decirlo que te lo dejo como si fuera tuyo, despues de esperar hasta junio-julio como yo no tengo ningun motivo para no fiarme de ti jajaja debemos de ser muy buenas personas jajaja o por lo menos muy pacientes jajaja.Aun asi me reitero que tu 6cilindros me encanta(aunque sea tuyo y no deba yo desear el coche del vecino jajaja).
     

Compartir esta página