interiores?todo son dudas jejeje

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por richi_knight, 19 Ago 2007.

  1. richi_knight

    richi_knight En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas, pues lo dicho, llevo un tiempo pensando que hacer o que poner en el habitáculo algo que le de un toque personal pero es muy complicado, los interiores (al igual que la carrocería) necesitan un toque muy sutil, esos pequeños detalles que hacen que sea único que otro propietario de un e 46 diga "está cojo****".
    Para empezar el cuadro de instrumentos necesita algo y dudo entre aros metálicos y cromados, algún tipo de esfera?
    Los X5 traen dos detalles que me encantan; 1º los tiradores de las puertas tienen un led naranja y 2º los retrovisores alumbran hacia el suel (este no es del interior pero igualmente me encanta).
    Si algún forero puede colgar alguna fotillo sería de agradecer.
    Gracias y disculpad por el tocho
     
  2. Amigo Mio....le Hagas Lo Que Le Hagas A Tu Maquina Quedara Guapa....ahora Si Ve Ahorrando Porque Todo Sale Por Un Jo De La Cara-. A No Ser Que Te Vayas A Al Primera Tienda Chunga De Tunnig Que Te Encuentres
     
  3. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pues te garantizo que unos simples aros o fondo de marcador, le hace mucho a tu coche, así que no lo descartes.
     
  4. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    las cositas ve haciendolas tu mismo... no veas que satisfacción...
     
  5. 18024965

    18024965 Guest

    incluso los seguros de las puertas en cromo guapisimos
     
  6. richi_knight

    richi_knight En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    por canal satélite suelo ver unos documentales que dan en el canal de discovery channel que se llaman coches a medida, son INCREIBLES los tíos que curran; mecánicos, chapistas, diseñadores y hasta un largo etc. Sin lugar a dudas un personaje (lo digo en el buen sentido de la palabra) que se llama chip foose suele salir a menudo, el tipo en cuestión lo único que hace es dibujar modificaciones sobre un din-A3, todo el mundo o al menos creo que muchos hemos visto la peli de 60 segundos de nicolas cage y angelina jolie, varios de los coches que salen en la peli están modificados a partir de su puño y entre otros está el famoso mustang del final que se llama eleanor, el amigo es un crack. el resto del curro lo hacen 20 tíos (mecánicos chapistas y demás).
    En este tipo de modificaciones les dan un toque a los interiores increíbles, con mucha categoría y clase.
    os dejo un enlace de la web de este señor http://www.chipfoose.com/

    [​IMG]
     
  7. QUIQUE46

    QUIQUE46 Forista

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Alcudia (Valencia)
    Ya somos almenos 2 soy u fanatico,me emociona qe no veas y me entran unas ganas de coger mi coche y hacerle algunas cosillas qe le hacen falta..
    Salu2 a todos...
     
  8. polifemo

    polifemo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira-- Sevilla
    aros en el marcador y fondo de carbono.. ¡¡¡ke wapo keda¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    lo de los pestillos en cromado nunca los he visto

    ¿teneis fotillos de eso?
     
  9. richi_knight

    richi_knight En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo lo he visto polifemo a un tio que vende pedales y alguna cosilla más en una tiende de e-bay.las molduras de mi coche son en madera, pero no es la oscura tipo más clásica sino una más clarita una veta preciosa y claro carbono con madera pufff...que mezcla no???jajaja
    saludos
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    hay un brico de pestillos en la seccion de archivo :wink:
     

Compartir esta página