Interiores

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Bylyg, 20 Jul 2007.

  1. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    Hola,

    Ya que me estais tratando tan bien, os expongo algunas dudillas sobre la limpieza del interior.

    Mi bmw tiene la tapiceria color azul claro. No es la de serie, es una que costaba un poco mas, aunque no mucha. El caso es que despues de siete años tiene marcas feas del uso. No es que tenga manchas de chocolate o algo asi, pero se ve sucia, sobre todo la de mi asiento. Alguien me dijo que probara con amoniaco rebajado, pero no me dio resultado. ¿Conoceis alguna forma de que queden limpias sin perder el color?

    Por otro lado, y como psupondreis del color de la tapiceria, la parte baja de mi salpicadero mas todo el 'tronco' del cambio y del freno de mano es gris claro. El caso es que creo que la pieza de plastico que aloja al freno de mano es la de mas mala calidad del coche, porque tiene una especie de cera espesa que la recubre y que a estas alturas está que da pena. He pensado alguna vez en desmontar la pieza y quitarle esta pelicula con paciencia de santo. ¿A alguien le pasa lo mismo?¿Se os ocurre alguna solucion?
    No me vale que me digais que compre una pieza nueva pues a mi se me empezó a estropear muy pronto, con lo que no me compensa. Por otro lado, en su dia le pregunte al conce si habia alguna pieza sustitutiva de ésta, pero me dijeron que no ¿conoceis algo, quizas de tunning, para poner ahi y que esa de mas calidad?

    Perdon por el tocho y gracias
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    hay un subforo de limpieza en el que seguro que veras muchas cosas interesantes...

    si la tapiceria es de tela, la vaporetta con agua con un poco de amoniaco, no debe dejarla mal
     
  3. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.495
    Me Gusta:
    9.730
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Branquias del foro de limpieza te lo puede corroborar, yo para la tapiceria usaria el Limpiador de interiores BMW ref.83120413014, lo disuelves en agua (menos cuanto mas suciedad tengas) y frotas con una esponja.
    Respecto a la pieza esa, a mi también se me peló ( al cabo de varios años) y estaba muy fea, la quité para acabar de quitarle esa pelicula pero no me gustó el resultado, asi que compré una nueva (creo que me costó 36 euros) y asunto resuelto.
     
  4. Granged

    Granged En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palau-solità i Plegamans-BCN
    Yo limpio la tapicería con la tradicional "espuma seca", que yo sepa no hay nada mas.

    Saludos
     
  5. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Yo lo llevaria a limpiarlo a un sitio especializado, te lo van a dejar de lujo; yo lo hice con la tapiceria gris claro de ceuro de mi coche y la dejaron como nueva :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  6. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    yo tambien lo llevaria a un sitio profesional pero que sea bueno
     
  7. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    podias poner unas fotos de esa tapiceria,no?
     
  8. ayovi

    ayovi Forista Senior

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta:
    2.268
    Ubicación:
    La Palma
    Modelo:
    Land Rover
    holacompañeros, yo cojeria esa pieza y la tapizaria en piel o la pintaria con pintura mate, en look carbono kedaria bien.
     
  9. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    Gracias por las respuestas. La verdad es que son muy variadas.
    Respecto a lo del sitio de limpieza de tapicerias, a ver si alguien de por aqui (Malaga), me dice algun sitio de esos, porque se de varios en otras ciudades, pero en Malaga no conozco ninguno.
    La espuma seca no me dio buen resultado, pero llegado el caso volvere a intentarlo.
    Vaporetta no tengo. Creo que eso funciona con agua muy caliente...

    Respecto a la pieza del freno de mano, el precio es asequible (no lo habia preguntado:unsure:. Lo de pintarla lo veo mas complicado.
     

Compartir esta página