Intermitente De Aleta E46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SALACIUS, 9 Mar 2007.

  1. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    Buenas a todos,

    Tengo estropeado el intermitente de la aleta izquierda de mi E46. He intercambiado las bombillas con el del otro lado y lo que esta claro es que no es de las mismas. Pensaba que era el casquillo, y en la revisión del concesionario se lo comente. La respuesta : Tienes que cambiar el módulo de luces ( 400 euros ) !Toma! Es eso posible, ¿ que por una sola luz, tenga que cambiar todo el módulo ?

    ¿ Se puede puentear del intermitente delantero ?

    Gracias por anticipado

    Rafael
     
  2. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    que putadon, el intermitente vale 11 €
     
  3. manu_e46

    manu_e46 Guest

    hola buenas, me gustaria saber si tuviste solucion a lo del intermitente de la aleta, xq en mi coche no funciona ninguno d los 2 de las aletas, gracias :S
     
  4. joakintuning

    joakintuning En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    338
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Roquetas
    Modelo:
    318ci
    se puede puentear sin problema,lo unico malo que posiblemente,te salte error en el marcador,en donde indica las bombillas cuando se funden,devido a que el modulo de luces notara un consumo anomalo en los intermitentes.

    pero eso no afectara al normal uso del coche ni a sus prestaciones o funcionamiento de las luces,

    saludos
     
  5. manu_e46

    manu_e46 Guest

    pero eske a mi eso de puentear no m gusta....m gustaria saber xq no funciona, ya ke la diagnosis solo dice "Fallo en los intermitentes de las aletas" , no dice nada mas
     
  6. joakintuning

    joakintuning En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    338
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Roquetas
    Modelo:
    318ci
    pues nada tan facil ke sacar el porta bombillas y comprobar si a la clema llega correctamente corriente,por si el problema estubiera en el porta bobillas y luego revisar el estado del cable,kitando el guardabarros interior al hueco de la rueda por si el cable estubiera rozado o cortado,si todo es correcto ya depende de ti...

    o puenteas o cambias el modulo,ke no se ke vale,pero 400 euros...viniendo de la bmw ,me lo creo,tu mismo

    suerte
     
  7. manu_e46

    manu_e46 Guest

    hombre el modulo lo sakaria del desguace donde trabajo...eso no seria problema, mi problema es ke no se xq no van...:( pero weno ya me metere a investigar a fondo, gracias y salu2!!
     
  8. goler

    goler Guest

    pues si trabajas en un desguace,que te dejen el modulo y pruebalo,
     
  9. manu_e46

    manu_e46 Guest

    ske no se k modulo es :S si alguno d vosotros m lo podeis decir me serviria de gran ayuda, es el modulo de luces completo o es el de intermitentes? decidme donde va por favor...gracias :)
     
  10. joakintuning

    joakintuning En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    338
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Roquetas
    Modelo:
    318ci
    x2....lo tienes a webo:descojon:
     
  11. manu_e46

    manu_e46 Guest

    pero dime x favor donde va el modulo k no lo se y lo kojo esta misma tarde xDD
     

Compartir esta página