Intermitente izq encendido todo el rato :S Edito; a meterlo a la maquina...

dani320ci

En Practicas
Buenas!! Hoy al bajarme del coche con las luces encendidas estaba la del intermitente izquierdo encendida todo el rato, sin parpadear. Luego he probado a poner las luces de emergencia y el intermitente hacia la izquierda y derecha y todo bien. Puede ser de algun fusible?? :S
(Tengo los led's del coupe en naranja para que os guieis un poco).
Muchas gracias de antemano y sorri por el tocho! biggrin

petar2

En Practicas
Yo se que si apagas el coche con el intermitente bajado se queda la luz dada pero cuando devuelves la palanca a la posición normal se quita.

Saludos.

pero se keda encendido delante, detras o todos?
si son los delanteros esq tienes fundida la luz de posicion, en ese caso se enciende fijo el intermitente para cumplir la funcion de esa bombilla.

nose si te refieres a eso compi

A

apyguay

Guest
Seguramente tienes la de posición fundida. Cuando pasa eso, lo suple con otra luz, en este caso el intermitente

dani320ci

En Practicas
Ok, no sabia eso. Pero he probado de todo, y no se quita... he pagado el coche y vuelvo a arrrancar... y he movido la palanca...
Gracias

A

apyguay

Guest
WiKoLi;6222385 dijo:
pero se keda encendido delante, detras o todos?
si son los delanteros esq tienes fundida la luz de posicion, en ese caso se enciende fijo el intermitente para cumplir la funcion de esa bombilla.

nose si te refieres a eso compi
Fuiste 5 segundos más rápido :box:

Cliptor

Baneado
Baneado
a mi me paso cuando puse los AE de leds se encendian los intermitentes era por q gastaba mucho menos pero lo hacia con el coche no arrancado creo eso es q tienes funcida la luz de posicion de ese lado fijo fijo fijo

dani320ci

En Practicas
Joe, esque ahora q lo decis, me he fijado mucho en las luces de atras pero las de alante ni me he fijado:fs::fs::fs:, mañana me fijo bien

Cliptor

Baneado
Baneado
pues a cambiar esa kakina de luz veras como se arregla el problema ademas te tiene q dar fallo de luz fundida o q

dani320ci

En Practicas
Buenas otra vez, he ido al taller de confianza (no bmw) y me lo han mirado, ninguna luz de alante tengo fundida, y los led's de atras van como quieren, a veces se enciende el freno, otras el intermitente... no pueden hacer nada porque hay que meterle en la maquina y no les entra, que seguramente habra que cambiar los faros traseros...
ya estoy depre, tengo el coche hace poco y dandome averias de estas... el lunes le llevare a la bmw de bilbao.
A alguno le ha pasado algo parecido? alguna solucion a parte de que me claven en la bmw?
un saludo y gracias

Cliptor

Baneado
Baneado
mira los calbles del maletero aber si tienes un mal contacto algun calbe pelao o algo suele ser comun

dani320ci

En Practicas
Que va, los he mirado bien precisamente porque cuando aparco el coche, tengo q desconectarlos para que no se me acabe la baretia...](*,)

dani320ci

En Practicas
Te refieres a averias? en realidad nada, cambiarle el aceite y hecharle liq refrigerante, pero por ejemplo las puertas al cerrarlas suenan mucho, y hoy he pedido el guardabarros del parachoques delantero que no tenia... soy muy pijotero para los coches, me gusta q todo valla perfecto antes de comprarle