Intermitente izquierdo colgando

fanava

Forista
Reacciones
5
pues eso que tras pasar unos dias de vacaciones,despues de el viaje de vuelta,me fui a lavar el coche,por que no cojia un mosquito mas en el cristal,:descojon: y cuando estaba secandolo me encuentro con esto:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
el intermitente estaba completamente suelto... y perece que una grapa se ha partido,asi que he estado mirando por ebay y he visto estos que parecen iguales que los mios:
http://cgi.ebay.es/INTERMITENTE-LAT...3?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f0c32a28d
alguien los ha comprado? son caros o baratos? dara algun tipo de fallo? por que parece que son de led y los de serie son normales...
espero vuestras respuestas.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
foto0261vg.jpg

Rayben

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,

A mí también me apareció así roto hace un par de años (la misma pestaña) y creo que me costó en el conce 24€.

Tengo en la cabeza la duda entre 18 y 24, así que seguro que fueron 24 :p

fanava

Forista
Reacciones
5
Rayben;10655309 dijo:
Buenas,

A mí también me apareció así roto hace un par de años (la misma pestaña) y creo que me costó en el conce 24€.

Tengo en la cabeza la duda entre 18 y 24, así que seguro que fueron 24 :p

ok,entonces en cuanto pasen vacaciones me pasare por el conce y pedire el original,gracias por la info.
pd:estos coches se rompen ellos solos,:descojon:no necesitan que alguien les de una patada o algo.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
yo le eche una gotita de cola y como nuevos....sds

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.774
A mi me pasó lo mismo. Gracias a dios estaba en garantía. Eso sí, me dicen en el taller de la BMW: no sabemos si es que te lo han querido robar o se ha roto solo pero bueno, como estás en garantía, te lo ponemos gratis y no pasa nada.

yo le dije que el coche dormía en cochera y con ese lado del vehículo pegado a la pared. Por aquel entonces, no había dormido ni una sola vez en la calle.

Un saludo.

Rayben

En Practicas
Reacciones
0
Yo también lo tenia en garantía, pero no se me ocurrió que pudiese haber sido fallo del intermitente (también fue el del lado del conductor) sino que supuse que alguien se habría apoyado.

Yo lo ví al bajarme del coche y me cagué en la madre de algún inocente sin culpa.

Lo pegué con cinta americana para ir al conce, directo a recambios, me costó ponerlo unos minutos porque la pestaña no agarraba y no quería doblar la aleta, pero al final entró.

Te lo venden con bombilla y todo, así que guarda la que tienes.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
un poco de silicona y listo......

fanava

Forista
Reacciones
5
ok,gracias a todos por las respuestas,de momento le pondre un poco de cinta de doble cara para ir tirando,por que asi se aguanta pero cuando te das cuenta va colgando de los cables.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
yo tengo los mios de serie perfectos, si alguien le interesa los vendo