Duda Intermitente led dinamico espejos (Video Led´s de dia) y NOche video mensaje 26

Pmobel

Forista
Buenas, necesito desmontar el intermitente led del espejo, solo he conseguido quitar la carcasa superior, pero no he visto como sacar el led.
Alguien que sepa o lo haya hecho y me pueda dar consejo de como sacarlo, antes de romper nada es bueno preguntar.

gracias.

Ayoska

En Practicas
Yo lo he hecho. No lo recuerdo muy bien. Pero si has quitado el cristal y la carcasa. Sale solo. Además hay un video en YouTube donde se explica. Es muy fácil. Yo le puse led dinamicos y con luz azul. Al abrir el coche ilumina durante un breve tiempo en azul. Queda de lujo.

Pmobel

Forista
Gracias chicos, ya esta solucionado gracias a vuestros consejos/bricos.
Luego os pongo video.

Laduqui

En Practicas
Ayer volví a mirar el tema de los led dinámicos de Osram y de la última vez que los miré, han bajado bastante de precio... Y me está picando el gusanillo!!

juantg1993

Forista
Sí claro. Son led tambien. Yo personalmente habiendo esos chinos ni se me pasa por la cabeza los osram, no hay demasiada diferencia sin contar el precio claro. Que es una salvajada como varía
Yo es que personalmente no soy de meterle chinadas al coche, prefiero cosas de calidad, y solo estéticamente los de osram se asemejan mas a.los originales. Los chinos si que se nota ya que eso no es del coche. Yo soy mucho de estética oem. Cada uno tiene sus gustos a fin de cuentas

kacike80

Forista Senior
Si, he montado los chinos dinamicos, han salido por 15€, de momento funciona correctamente.
Ni por asomo se me ocurre gastarme ciento y pico por esa tonteria, cuando fallen, vuelvo a poner los suyos. :guiño:

Y en cuanto a iluminación, qtal se ven de dia?? De noche cualquier cosa alumbra, pero de dia....

Por eso me gustaban los Osram porque parecen mas potentes que lo de serie

Pmobel

Forista
Y en cuanto a iluminación, qtal se ven de dia?? De noche cualquier cosa alumbra, pero de dia....

Por eso me gustaban los Osram porque parecen mas potentes que lo de serie
Alumbran muy bien tanto de dia como de noche, bueno, como dices de noche alumbra hasta una mala linterna. :floor:
Pasame un telefono por mp y te paso por wasap un video, porque para ponerlo aqui tiene que ser por youtube, si tu quieres subirlo, puedes.

kacike80

Forista Senior
Alumbran muy bien tanto de dia como de noche, bueno, como dices de noche alumbra hasta una mala linterna. :floor:
Pasame un telefono por mp y te paso por wasap un video, porque para ponerlo aqui tiene que ser por youtube, si tu quieres subirlo, puedes.

No te preocupes, hay muchos videos por la red, era por saber una opinion real.

Pmobel

Forista
Qtal vida llevan los otros leds, recuerdo que alguno se te fundia...yo las acabo de poner todas, 6 atras y 4 delante
Me dieron problemas los intermitentes, cambie por por otras lamparas y hasta hoy, van fenomenales. Cambie todas las lamparas incluso las interiores, guantera, piloto cortesia, maletero etc..... y bien

Pmobel

Forista
No te preocupes, hay muchos videos por la red, era por saber una opinion real.
ni tan mal oye, sobre todo para valer 15e
Yo es que personalmente no soy de meterle chinadas al coche, prefiero cosas de calidad, y solo estéticamente los de osram se asemejan mas a.los originales. Los chinos si que se nota ya que eso no es del coche. Yo soy mucho de estética oem. Cada uno tiene sus gustos a fin de cuentas

Aqui tienes como se ven casi de noche

Última edición:

Laduqui

En Practicas
Jodo... Acabo de mirar otra vez en la página de Amazon Y HAN SUBIDO DE PRECIO!!:muro: No sé si cuando estaban a 80 € era por un fallo, pero ahora que los iba a comprar, los han subido a 145€.

A meditar otra vez si los compro o no...:lloro: