A cuanto estan? Yo los vi en eBay a 200 y poco. Y me parece demasiado pa lo que es vamos..Ayer volví a mirar el tema de los led dinámicos de Osram y de la última vez que los miré, han bajado bastante de precio... Y me está picando el gusanillo!!
https://es.aliexpress.com/item/3304...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_A cuanto estan? Yo los vi en eBay a 200 y poco. Y me parece demasiado pa lo que es vamos..
Pero esos son los chinos jaja Yo decía los de osram
Pero esos son los chinos jaja Yo decía los de osram
Yo es que personalmente no soy de meterle chinadas al coche, prefiero cosas de calidad, y solo estéticamente los de osram se asemejan mas a.los originales. Los chinos si que se nota ya que eso no es del coche. Yo soy mucho de estética oem. Cada uno tiene sus gustos a fin de cuentasSí claro. Son led tambien. Yo personalmente habiendo esos chinos ni se me pasa por la cabeza los osram, no hay demasiada diferencia sin contar el precio claro. Que es una salvajada como varía
Si, he montado los chinos dinamicos, han salido por 15€, de momento funciona correctamente.Q has montado los led dinámicos?? Los Osram ?? O algo chino??
Si, he montado los chinos dinamicos, han salido por 15€, de momento funciona correctamente.
Ni por asomo se me ocurre gastarme ciento y pico por esa tonteria, cuando fallen, vuelvo a poner los suyos.![]()
Alumbran muy bien tanto de dia como de noche, bueno, como dices de noche alumbra hasta una mala linterna.Y en cuanto a iluminación, qtal se ven de dia?? De noche cualquier cosa alumbra, pero de dia....
Por eso me gustaban los Osram porque parecen mas potentes que lo de serie
Alumbran muy bien tanto de dia como de noche, bueno, como dices de noche alumbra hasta una mala linterna.
Pasame un telefono por mp y te paso por wasap un video, porque para ponerlo aqui tiene que ser por youtube, si tu quieres subirlo, puedes.
No te preocupes, hay muchos videos por la red, era por saber una opinion real.
Aqui tienes, se ven bien a plena luz.
Me dieron problemas los intermitentes, cambie por por otras lamparas y hasta hoy, van fenomenales. Cambie todas las lamparas incluso las interiores, guantera, piloto cortesia, maletero etc..... y bienQtal vida llevan los otros leds, recuerdo que alguno se te fundia...yo las acabo de poner todas, 6 atras y 4 delante
Aqui tienes, se ven bien a plena luz.
No te preocupes, hay muchos videos por la red, era por saber una opinion real.
ni tan mal oye, sobre todo para valer 15e
Yo es que personalmente no soy de meterle chinadas al coche, prefiero cosas de calidad, y solo estéticamente los de osram se asemejan mas a.los originales. Los chinos si que se nota ya que eso no es del coche. Yo soy mucho de estética oem. Cada uno tiene sus gustos a fin de cuentas![]()
Ademas, no dan fallo.Pues para el precio que tiene estan muy bien, la verdad, muy buena compra
Normal, pasas de led a led...Ademas, no dan fallo.