Duda Intermitente retrovisor f30

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por BITELCHUS_1980, 24 Ene 2023.

  1. BITELCHUS_1980

    BITELCHUS_1980 En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2016
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    71
    Modelo:
    F30
    Buenas chicos. No se como pero se me ha partido un trozo del intermitente del retovisor del lado del copiloto y me gustaría cambiarlo.
    Mi coche es de Marzo de 2016 y, aunque ya he mirado en hubauer y tan solo vale 30 euros, en Wallapop hya varios más baratos aún. Lo único que sin de 2014, algunos, y otro de 2017.
    Sabéis si valen igual o sin diferentes tras el cambio a LCI?
    Alguien que los haya cambiado podría decirme si es muy complicado?
    Gracias por vuestra ayuda.
     
  2. MERCVRI

    MERCVRI En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2021
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    BMW F30 318d 14
    Cambiarlos es fácil, lo más complicado es retirar el cristal poco a poco haciendo una leve presión por la parte de abajo sin pasarse para no llegar a romperlo, luego se quita la carcasa y unos tornillos y el intermitente sale, se desconecta el conector y listo.

    No se si los intermitentes LCI son iguales a los PRE, la verdad es que es un conector muy básico que entiendo debería ser compatible, pero a saber.
    Ya que te pones a cambiarlos, has pensado en mirar los que venden con intermitencias dinámicas? quedan bastante bien y por menos de 30 tienes los dos lados.
     
  3. Alvaro S.

    Alvaro S. En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    332
    Me Gusta:
    158
    Modelo:
    320i F30 2012
    Es sencillo pero la primera vez da miedo. Bueno, como casi todo:neng:. Hay muchos tutos en youtube.
    A mi tambien se me fastidió uno (le entró agua) y puse dinámicos ahumados.
    Nota: si te decides por los dinámicos asegurate de que llevan la marca de homologación estampada, que luego en la ITV ya se sabe.
     
  4. ordesa

    ordesa Forista

    Registrado:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta:
    580
    Ubicación:
    cerca del pilar.
    Modelo:
    bmw F31 320I
    Hola me podrias indicar como es la marca de homologacion para que en la ITV no te puedan echar para atras, te lo pregunto por que yo los tenia montados y al pasar la ultima ITV me dijeron que ni de coña pasaba la ITV con esos intermitentes que no estaban homologados para españa, un saludo.
     
  5. Alvaro S.

    Alvaro S. En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    332
    Me Gusta:
    158
    Modelo:
    320i F30 2012
  6. ordesa

    ordesa Forista

    Registrado:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta:
    580
    Ubicación:
    cerca del pilar.
    Modelo:
    bmw F31 320I

Compartir esta página