Duda Intermitentes abrir coche

bmworldm

En Practicas
Modelo
G20 y F40
Reacciones
375
Buenas chicos, pues resulta que en este mes y medio que llevo con el coche, he podido comprobar que cuando abro el coche con el mando, los intermitentes solo parpadean una vez, cuando todos los BMW que he tenido hasta la fecha, parpadeaban 2 veces al abrirse y 1 vez al cerrar. Eso sí, sí que hace los dos pitidos al abrir y uno al cerrar. Una cosa extraña :nose:
Tengo los faros LED de serie y no tengo acceso comfort. ¿A alguno más le pasa?

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.304
Los míos no pitan, eso hay que activarlo por coding, se supone, cuando tienes alarma o algún rollo así. El Mercedes si pita.
La verdad es que nunca me he fijado en las veces que parpadean.... siempre miro el led de l alarma y los espejos abatidos.

bmworldm

En Practicas
Modelo
G20 y F40
Reacciones
375
Los míos no pitan, eso hay que activarlo por coding, se supone, cuando tienes alarma o algún rollo así. El Mercedes si pita.
La verdad es que nunca me he fijado en las veces que parpadean.... siempre miro el led de l alarma y los espejos abatidos.
Con el idrive 7, podemos hacer que pite y que se plieguen los retrovisores son solo una pulsación, al contrario de todos los anteriores en los que no se podía activar el pitido y tenías que mantener pulsado el botón de cerrar para que se plegaran los retrovisores. Pero me extraña lo de los intermitentes, porque además en las instrucciones pone que dan 2 destellos al abrir y 1 al cerrar (como toda la vida).

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.304
Con el idrive 7, podemos hacer que pite y que se plieguen los retrovisores son solo una pulsación, al contrario de todos los anteriores en los que no se podía activar el pitido y tenías que mantener pulsado el botón de cerrar para que se plegaran los retrovisores. Pero me extraña lo de los intermitentes, porque además en las instrucciones pone que dan 2 destellos al abrir y 1 al cerrar (como toda la vida).

Cada día deciden una cosa. Los espejos en los míos se pliegan al cerrar. El pitido de la alarma solo por codificación, ya ves tú que costaría poner la opción en el idrive, pero los intermitentes ni flowers. Diría que hacen lo mismo, pero nunca me he fijado lo suficiente.
Solo veo el led de la alarma y los espejos plegarse.
También puede que haya una forma de poner el pitido profundizando en el idrive, pero nunca la he visto.

jbarba

En Practicas
Modelo
320i G21
Reacciones
65
yo tuve un problema con la tapa del deposito, el servo se quedaba enganchado y provocaba un comportamiento erratico en el cierre (lo arreglaron en garantia en el conce). A veces lucian dos veces los intermitentes, otras veces uno, etc. Tengo id6 , no tengo acceso comfort y los leds de serie.
Mira si se te queda la tapa del deposito abierta tras cerrar el coche.

bmworldm

En Practicas
Modelo
G20 y F40
Reacciones
375
yo tuve un problema con la tapa del deposito, el servo se quedaba enganchado y provocaba un comportamiento erratico en el cierre (lo arreglaron en garantia en el conce). A veces lucian dos veces los intermitentes, otras veces uno, etc. Tengo id6 , no tengo acceso comfort y los leds de serie.
Mira si se te queda la tapa del deposito abierta tras cerrar el coche.
Ya comprobé lo del depósito, porque estuve mirando por el foro y vi el problema que tenías tú, pero nada. Seguiré mirando a ver...

bmworldm

En Practicas
Modelo
G20 y F40
Reacciones
375
Solucionado y bien fácil, fui a ajustes y desmarque la opción de los intermitentes, cerré el coche, volví a abrirlo y volví a activar la opción y listo, ya hace los dos intermitentes al abrir el coche. A ver cuánto dura así...

Última edición:

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
Está bien saberlo...