Hola a todos, Tengo un X3 2.0D 177cv sin alarma. Al cerrar el coche con el mando se encienden los intermitentes, pero al abrirlo no. Quería que me lo programaran para que también se encendieran al abrir, pero en el conce me dicen que no se puede. Que hay que elegir, que solamente se puede poner lo de los intermitentes al abrir o al cerrar, pero no en los dos :nah: La verdad es que me suena raro y no si me están tomando el pelo. Por favor ¿me podéis decir como viene en los vuestros? ¿Sabéis si se pueden poner para abrir y cerrar? Gracias por adelantado y perdón por el 'tocho', pero es que me están mareando
Yo fui al conce, y no permite esa opcion, solo parpadean al cerrar. Ademas vi todas las opciones en el ordenador cuando lo estaban programando, yo elegi que pitara si dejara la llave en el contacto, y el cierre automatico de las puertas a partir de 20 km/h
Nosotros lo compramos hace 2 años y sí que lo hace. En el coupé sin embargo se pusieron muy pesados con que no se podía y no lo llevo todavía. De todas formas si se pasa Fer316 por aquí ya nos comentará
Se pueden programar muchas más cosas que las que te dice el concesionario, lo que pasa es que eso les supone trabajar más.