Intermitentes al cerrar el coche.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ivancillo, 20 Mar 2006.

  1. marcoss

    marcoss Guest

    Cuando la ponga si kieres podemos kedar y ves todas las funciones y demas...estamos aun paso.Por cierto tu compact tiene la suspension //M,porque yo cambio o vendo una,si kieres te mendo fotos para q veas como kedan.saludos.
     
  2. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    deberíais preguntar a Fer316 xq creo q me dijo q se puede en todos y si tiene alarma el pitidito también (yo hace 3 días no tenía nada y ahora tengo al abrir y al cerrar)
    En el conce de Logroño me dijeron "que no sabían si se podía o no" y pretendían joderme 60 napos por una hora de mano de obra enchufando la maquinita...
     
  3. ivancillo

    ivancillo Guest

    si, ya la lleva es el M// completito de casa todo todito (menos el ipod y el embellecedor del escape)
     
  4. marcoss

    marcoss Guest

    Bonita makina pues...ya la veremos.saludos.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Asi es,se puede poner en todos los modelos el tema de los intermitentes,TANTO AL ABRIR COMO AL CERRAR,al igual que el pitido si el coche tiene alarma.
     
  6. ivancillo

    ivancillo Guest

    entonces por que en el conce me dicen (y les ah pasado a muchos) que no se puede que es solo al cerrar?
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No lo sè,pero en el 100% de los casos se puede,ya lo he hecho con varios foreros a los cuales les habian dicho lo mismo que a ti,;-).
     
  8. ivancillo

    ivancillo Guest

    ya lo se, por eso llevo toda la tarde aclamando tu presencia en este post jijijij me tocara una visitilla a autolmo hay cosas para visitar por alli? asi de paso... jjejeje, xq otro tema es convencer a la novia :p

    **edito: fer316 tiene algo que ver el tipo de maquina con que se hace eso o algo? es que no lo entiendo que por norma digan que no se puede hacer...

    Y si te mando la llave por correo? jijijiji..
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Con la maquina de BMW tambien se puede hacer sin ningun problema,;-) .


    Y no me sirve la llave,necesito el coche,si quieres me lo mandas por correo,:D ;-) .
     
  10. ivancillo

    ivancillo Guest

    ojala fuese tan facil... anda que no huviese mandado el coche a sitios... :goodman bueno llamare al conce haber que me sueltan ahora... merci fer316 eres un machine!!
     
  11. Etyam

    Etyam Guest

    Dos destellos al abrir y uno al cerrar. Un fenómeno Fer316, no tardaré en volver por allí y pasaré a saludarte.
     
  12. marcoss

    marcoss Guest

    Si lo dice fer eso va a misa.
     
  13. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    A mi tambien me lo hicieron y me dijeron lo mismo: solo al abrir, nada al cerrar.
     
  14. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    j*der chicos, sois unas máquinas...

    Yo tengó algunas preguntillas que espero me podáis aclarar:

    Yo tengo un 320D del finales de 2003. No tiene alarma.

    El mío no enciende nada, ni al abrir ni al cerrar. La verdad es que me gustaría tener alguna 'señal' optica que me 'informase' de que he realizado la operación (abrir/cerrar) que quería.

    Por otra parte, también he leído que se puede programar que los seguros se cierren automáticamente al superar cierta velocidad...

    Estas dos funciones me interesarían mucho, pero dado que comentáis que se pueden programar hasta 5 funciones por el mismo precio... ¿Qué otras funciones son posibles y que considereis interesantes?


    Perdonarme por mi ignorancia, pero es que llevo muy poquito enganchado por esta 'droga' que son nuestros 'peques'.

    Gracias.

    SUGAR.
     
  15. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    Acabo de llamar a Vehinter (Getafe, Madrid) para preguntarles precisamente lo que os preguntaba a vosotros sobre la 'repro' para añadirle funcionalidades. Vamos, lo de los intermitentes y el tema de que se cierren los seguros al alcanzar cierta velocidad, etc.

    Me ha dicho que tengo que llevar el coche para ver qué se puede poner, y que el precio estaría en torno a los 'CIENTO Y PICO' euros...
    ¿es esto lo normal? Me parece un poco atraco, no?

    Tal vez algunos de vosotros de Madrid, sabríais decirme si es normal, o si conocéis de algún sitio donde conozcan el tema y puedan hacerlo por un precio más razonable. Ya que os he leído algo sobre 20 euros...

    Gracias por anticipado.

    Un saludo,

    SUGAR.
     
  16. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Como le hicimos al forero de Logroño,si te vienes por aqui Fer316 te lo pone gratis,;-).
     
  17. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    a mi me activaron la opcion esa, y solo me luce al cerrar, y solo 1 parapadeo
     
  18. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Soy el forero de Logroño que pasó por allí y corroboro lo dicho...
     
  19. ANJI

    ANJI Guest

    a mi solo me funciona al cerrar el destello, ivancillo, es en el conce de terrassa donde te dijeron que no se podia?
     
  20. ivancillo

    ivancillo Guest

    exacto, motor munich carretera montcada, el sr david y victor unos chicos muy amables. la verdad es que no tengo ninguna queja del conce siempre que eh ido me han tratado super bien y ademas la señorita que te cobra...:) eso tambien se agradece, jijiji... era solo para corroborar lo de que sea 2-1 abrir/cerrar no se puede poner en mi coche. Pero ya veo que tendre que ir a ver a fer316 a su makinita milagrosa y que me invite a cafe jijijiji...
     
  21. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    No quisiera ser pesado, chicos, pero os agradecería que me comentases qué funciones se pueden añadir reprogramando el coche.

    Me refiero al tema de las intermitencias y demás.

    A ver, recopilo:

    Intermitencias al abrir o cerrar puertas.
    Que se cierren los seguros al llegar a cierta velocidad.

    ... y ahora preguno...

    ¿Que el espejo dcho. se baje al poner marcha atrás? Mi coche es un E46 de finales de 2003. No tiene asientos electricos ni con memoria, y los espejos son ajustables electricamente, pero no abatibles. ¿es posible?

    ¿qué otras reprogramaciones son posibles y que vosotros consideréis más interesantes?

    Mil gracias.

    SUGAR.
     

Compartir esta página