Intermitentes aleta

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Villano, 29 Jun 2020.

  1. Villano

    Villano En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Andorra (Teruel)
    Modelo:
    X3 xDrive 20dA
    Buenos días.

    Hace unos días, observé que el intermitente de la aleta del lado del conductor, estaba en modo discoteca cuando se encienden los intermitentes. En vez de hacer la intermitencia regular, parece un flash naranja...

    Si alguno sabe, ya me diréis alguna tienda online fiable donde comprarlos, que sean iguales que los originales.

    Gracias y un saludo.
     
  2. pablo116d

    pablo116d Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    4.007
    Me Gusta:
    5.976
    Ubicación:
    La corte
    Modelo:
    de FHM
    Oscaro o AutoDoc
     
  3. Marcuo

    Marcuo En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    325i e46
    yo no compraria en oscaro, deje de hacerlo hace mas de 1 año cuando me enviaron piezas equivocadas por tercera vez.
     
  4. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Oscaro es que quebró, y tuvo una época que mandaban cosas equivocadas o simplemente no mandaban ni devolvían el dinero, pero la compró el grupo AD hace año y algo y parece que han espabilado. La deuda con los proveedores la saldaron (mi caso), pero con los clientes ya no sé qué habrá pasado...
     
    A Marcuo le gusta esto.
  5. Marcuo

    Marcuo En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    325i e46
    Pues la verdad que es explica un poco la actitud aquella,,, dejaron de mandar albaranes con los envios, es una autentica pena, las primeras compras que hice fueron un triunfo el ahorro, ademas al principio tenian un catalogo de piezas que, en mi caso, fallo solo una vez, despues lo cambiaron, y ya era un galimatias buscar piezas, y ya lo ultimo lo de la linternita aquella de los chinos, supuestamente de regalo pero que no, y que me enviasen un filtro de VW habiendo pedido cosas de Toyota fue el punto y final para mi.
     

Compartir esta página