Intermitentes blakcline led

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Nadie se anima con los intermitentes blackline led? para la gente que lleva blackline traseros es una manera de oscurecer un poco mas el exterior.... :)

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
no me gustan... mamon tas desparecido.. o al menos yo no te veo..

salu2

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
ELANUS;8045259 dijo:
no me gustan... mamon tas desparecido.. o al menos yo no te veo..

salu2

buf! es que tengo muchísimo curro...pero a ver si para la próxima quedada puedo ir a veros :)
A ti nunca te gusta nada!!! solo si son llantas y pone BBS XDDD

GGD

En Practicas
Modelo
435i Cabrio M
Reacciones
53
ee pues estan muy wapos, y esto donde se consigue? precio y tal? :p

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
GGD;8045289 dijo:
ee pues estan muy wapos, y esto donde se consigue? precio y tal? :p

No hay específicos para el serie 1, estos son de la serie 3 de BMW pero me imagino que serán los mismos, mas o menos con gastos de envío te salen por unos 36€ en ebay.

Verdugo

Forista
Reacciones
1
Reacciones
1
johanson;8045257 dijo:
Nadie se anima con los intermitentes blackline led? para la gente que lleva blackline traseros es una manera de oscurecer un poco mas el exterior.... :)

yo los tengo pedidos los tengo que recibir

en cuanto los tenga ya te dire si explotan o no:descojon:

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
sarko;8045629 dijo:
yo los tengo pedidos los tengo que recibir

en cuanto los tenga ya te dire si explotan o no:descojon:

ok, al final se los compraste al vendedor de estados unidos?

Reacciones
1
johanson;8045647 dijo:
ok, al final se los compraste al vendedor de estados unidos?

nop los he comprado en valencia en una tienda de un colega, en realidad los tiene desde hace 2 meses pero hay un accesorio que no le llega y le he dicho que me vaya adelantando el envio para ir poniendolos

Vallekano

Forista
Reacciones
0
Reacciones
2
Si mi coche fuera negro ya los tendria puestos, pero siendo carbonschwarz no tengo tan claro que queden bien...

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Edu Ist Der Sieg;8046012 dijo:
Si mi coche fuera negro ya los tendria puestos, pero siendo carbonschwarz no tengo tan claro que queden bien...

el coche siempre tiene q ser un conjunto, mi coche es azul con los blakcline traseros y los xenon con el fondo ese gris oscurecido asi que a mi me quedarian perfectos porque ese pegote blanco ahi no me pega con nada

Reacciones
2
johanson;8046027 dijo:
el coche siempre tiene q ser un conjunto, mi coche es azul con los blakcline traseros y los xenon con el fondo ese gris oscurecido asi que a mi me quedarian perfectos porque ese pegote blanco ahi no me pega con nada

Si es cierto, yo tambien pienso como tu y tambien llevo los black lines y los xenon nuevos que llevan el interior mas oscuro (en gris) por eso siempre le he dado vueltas a ponerselos, pero con el color de mi coche no se yo.

Aunque en blanco no llevo nada, solo los intermitentes....

Como lo ves....??

P.D.

No tendras alguna foto tirando de tu archivo de algun 1 para ver realmente como queda...??

Un saludo.

shadko

Forista
Reacciones
0
Pues a mi si me gustan, pero no da fallo de luces con los leds?

shadko

Forista
Reacciones
0
Sarko, y los que has pillado tu a tu colega de Valencia son con leds? cuánto te han costado?

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Me gustan, y estoy con johanson, yo en mi blanquito con blackline trseros, riñones negros, shadow line y demas, no se que tal quedarian pero lo que es seguro que el pegote de cristal claro que llevo en los laterales si que sobran.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Edu Ist Der Sieg;8046092 dijo:

Si es cierto, yo tambien pienso como tu y tambien llevo los black lines y los xenon nuevos que llevan el interior mas oscuro (en gris) por eso siempre le he dado vueltas a ponerselos, pero con el color de mi coche no se yo.

Aunque en blanco no llevo nada, solo los intermitentes....

Como lo ves....??

P.D.

No tendras alguna foto tirando de tu archivo de algun 1 para ver realmente como queda...??

Un saludo.

igual si tengo pero como es algo en lo que no me fijo...esperemos que los ponga algún forero para ver que tal quedan....

aqui se ven todos
european auto source - 714.369.8524 | how fast can we make your dream go, stop and corner?

Reacciones
1
shadko;8046226 dijo:
Sarko, y los que has pillado tu a tu colega de Valencia son con leds? cuánto te han costado?

no se ni como son ni lo que me valen

se los he pedido sin mas con mas cosas (tengo confianza con el y le compro muchas cosas, vamos que nos entendemos)

cuando me llege te lo pongo todo con fotos

en la factura me viene detallado todo por articulo

ya lo pondre aqui

shadko

Forista
Reacciones
0
Que no caiga en el olvido éste post que me interesa bastante.

white87

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Yo los llevo puestos en mi s1, lo que decis son de s3 e92 y no son validos tal y como vienen para montar a s1, a mi el chapista me tuvo que retocar la chapa para poderlos acoplar

Reacciones
2
white87;8059638 dijo:
Yo los llevo puestos en mi s1, lo que decis son de s3 e92 y no son validos tal y como vienen para montar a s1, a mi el chapista me tuvo que retocar la chapa para poderlos acoplar

Marcate unas fotos....

white87

Baneado
Baneado
Reacciones
1
ahora mismo no pueda, en cuanto pueda las subo!