ELANUS;8045259 dijo:no me gustan... mamon tas desparecido.. o al menos yo no te veo..
salu2
GGD;8045289 dijo:ee pues estan muy wapos, y esto donde se consigue? precio y tal?![]()
Predicador;8045379 dijo:estos intermitentes los lleva un forero por aqui, vendidos por un forero de la serie 3, son compatibles, pero me parece que hay que ponerlos al reves o algo asi.
INTERMITENTES LATERAL BMW E46 01-05 BERLINA-TOURING en venta en eBay.es (finaliza el 23-dic-09 11:07:59 H.Esp)
estos tienen buena pinta.
sarko;8045629 dijo:yo los tengo pedidos los tengo que recibir
en cuanto los tenga ya te dire si explotan o no![]()
johanson;8045647 dijo:ok, al final se los compraste al vendedor de estados unidos?
Predicador;8045379 dijo:estos intermitentes los lleva un forero por aqui, vendidos por un forero de la serie 3, son compatibles, pero me parece que hay que ponerlos al reves o algo asi.
INTERMITENTES LATERAL BMW E46 01-05 BERLINA-TOURING en venta en eBay.es (finaliza el 23-dic-09 11:07:59 H.Esp)
estos tienen buena pinta.
Edu Ist Der Sieg;8046012 dijo:Si mi coche fuera negro ya los tendria puestos, pero siendo carbonschwarz no tengo tan claro que queden bien...
johanson;8046027 dijo:el coche siempre tiene q ser un conjunto, mi coche es azul con los blakcline traseros y los xenon con el fondo ese gris oscurecido asi que a mi me quedarian perfectos porque ese pegote blanco ahi no me pega con nada
Edu Ist Der Sieg;8046092 dijo:
Si es cierto, yo tambien pienso como tu y tambien llevo los black lines y los xenon nuevos que llevan el interior mas oscuro (en gris) por eso siempre le he dado vueltas a ponerselos, pero con el color de mi coche no se yo.
Aunque en blanco no llevo nada, solo los intermitentes....
Como lo ves....??
P.D.
No tendras alguna foto tirando de tu archivo de algun 1 para ver realmente como queda...??
Un saludo.
shadko;8046226 dijo:Sarko, y los que has pillado tu a tu colega de Valencia son con leds? cuánto te han costado?
white87;8059638 dijo:Yo los llevo puestos en mi s1, lo que decis son de s3 e92 y no son validos tal y como vienen para montar a s1, a mi el chapista me tuvo que retocar la chapa para poderlos acoplar