Intermitentes blakcline led

P

Predicador

Invitado
esperando.gif

Reacciones
1
si me llego hoy y los he intentado poner y no he podido
el soporte es diferente y el intermitente es mas pequeño

habria que ñapear mucho el tema

IMG_1935.jpg

shadko

Forista
Reacciones
0
Ya te digo, también hay quien ha comentado en éste post que había hecho alguna ñapa, pregúntale sarko, quizás sea lo mísmo, y si es así nos cuentas, por cierto, por cuánto te han saldio?

Reacciones
1
shadko;8107312 dijo:
Ya te digo, también hay quien ha comentado en éste post que había hecho alguna ñapa, pregúntale sarko, quizás sea lo mísmo, y si es así nos cuentas, por cierto, por cuánto te han saldio?

los mios costaron 32 euros

en ebay los tienes mas o menos por ese precio

pero no valen hay que cortar hasta la parte reflectora por detras y no encajan, habria que cortar y añadir plastico y sellarlos un follon

son de e46 touring 2005, e90 pre

no valen

pero si que hay los americanos que si valen son de e82 y son validos para los nuestros

me he ñapeado unos diferentes ya ando con esos de manera provisional hasta que salgan en españa unos especificos, paso de pedirlos a usa

shadko

Forista
Reacciones
0
PUes me gusta como queda, queda muy discreto y para el mio que es negro mejor aún.

shadko

Forista
Reacciones
0
sarko;8141054 dijo:
los mios costaron 32 euros

en ebay los tienes mas o menos por ese precio

pero no valen hay que cortar hasta la parte reflectora por detras y no encajan, habria que cortar y añadir plastico y sellarlos un follon

son de e46 touring 2005, e90 pre

no valen

pero si que hay los americanos que si valen son de e82 y son validos para los nuestros

me he ñapeado unos diferentes ya ando con esos de manera provisional hasta que salgan en españa unos especificos, paso de pedirlos a usa

Esos que te has ñapeado son con led? porque pasas de pedirlos a usa por el tema de los portes?

Reacciones
1
no tengo ni idea

ya no me fio de ninguno

lo que me jode es que el serie1 lleva un porron de años en el mercado y todavia no hayan sacado "claramente y probados" unos putos intermitentes oscuros

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
esoes lo que estoy esperando yo para el c**o coupe

P

Predicador

Invitado
Vallekano;8045680 dijo:
yo llevo lo de un serie 3 y son identicos a los q kite lo unico q en oscuro

imagen560i.jpg

hay que comprar los del serie 3 y colocarlos al reves, segun se puede observar en la foto.

shadko

Forista
Reacciones
0
MMmmmmm, interesante, preguntaré a Vallekano a ver que hizo.

Reacciones
1
el problema es que en un serie 1 por lo menos en el mio la aleta va troquelada,moldeada con la forma del intermitente original y si los pones al reves se ve la forma

Mikel 91

En Practicas
Reacciones
3
este post me interesa bastante alguien sabe algo mas o puede aportar cosas nuevas???